Hola chicos que les párese la portada echa por mi para nuestra historia
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Mikey
Con el tiempo que e pasado con los chicos me e dado cuenta lo mucho que an cambiado además de que les cuesta mucho mostrar afecto asia los niños después de todo ellos no resivieron el mismo afecto que yo y mis hermanos resivimos con nuestro padre Splinter párese que las cosas marchan bien los niños me conocen más por el nombre de Angel que por Mikey al igual que otras personas en la organización pero no me desagrada además soy su sensei junto con garra de tigre que sea comportado como un hermano para mí tal párese que e ganado nuevas amistades además de que e mejorado mis habilidades y me concentro más ala hora de meditar en fin veamos que pasa de ahora en adelante.Familia dividida TMNT cap 3
10 años después
En una noche como hoy en la ciudad de Nueva York si prestas atención se podrá oír en la que alguna vez fue la guaridas de destructor un gran estruendo de aplausos celebrando la victoria de uno de sus maestros no hace falta desirte quien es esa persona cierto.
Alumno1-sensei angel nos alegra que se encuentre bien.
Alumno2-si sensei creímos haberle perdido.
Mikey- tranquilos chicos no me a pasado nada después de todo yo les e enseñado todo lo que saben y eso que no les e enseñado todo además recuerden que antimutantes solo envía a sus secuaces menos experimentados pero aún así no hay que confiarnos.
Takeshi- es exactamente lo que yo e dicho me alegra que estés bien Miguel Ángel.
Mikey- gracias bigotes en fin chicos vallan a descansar la lección de hoy a concluido.
Alumnos- HAI SENSEI.Unos minutos después del entrenamiento.
Akira- papá ya haz regresado
Mikey- si princesa en unos minutos nos iremos recoje tus cosas.
Akira- si papá adiós tío.
Takeshi- adiós pequeña.
Akira-(se retira)
Mikey- y no hay reportes sobre antimutante.
Takeshi- no por ahora pero hay que mantenernos alerta.
Mikey-( asiente con la cabeza)
Me sorprende lo grande que sea vuelto está causa estos cinco años.
Takeshi- si bueno todo sea por una buena causa.
Mikey- si y como está María.
Takeshi- está bien solo los cambios repentinos de humor ya sabes lo normal en un embarazo.
Mikey- si bueno y que nombre piensan ponerle.
Takeshi- lo e pensado bien y ella está de acuerdo queremos que tú le Escojas un nombre.
Mikey- q que pero es hijo de ustedes.
Takeshi- lo sé pero tú has estado con nosotros todo este tiempo eres un miembro más de mi familia así que tienes el honor de escojer un nombre para mí segundo hijo.
Mikey- bien pensaré en un nombre pero antes e reservado un viaje para ti y tu familia a Japón con la cuestión del embarazo de María tenemos que permanecer alertas.
Takeshi- comprendo pero puedes tú solo.
Mikey- claro después de todo e mandado a traer a mis estudiantes más leales.
Takeshi- no me digas los "Mad dogs”.
Mikey- vaya me conoces tan bien en fin en lo que tú pasa tiempo con tu familia e arreglado el asunto de inasistencia en la escuela para Isa no te preocupes tengo todo bajo control aquí.
Takeshi- vaya no sé cómo agradecerte Miguel.
Mikey- no hay problema vamos los niños esperan.En la sala
Akira- y como se va a llamar tu hermano
Isa.
Isamu- no lo sé mamá y papá dijeron que el nombre se lo pondría tu papá.
Akira- en serio que bien y por cierto donde esta tu mamá.
Isamu- está descansando en su estado se cansa muy rápido.
Mikey- Akira hora de irnos.
Akira- si
Isamu- adiós tío, adiós aki.
Mikey- adiós Isa hasta mañana Takeshi.
Takeshi- adiós hasta mañana.
Akira- adiós.Fuera del refugio
Akira- Papá
Mikey- si
Akira- puedo venir mañana para jugar con mi primo.
Mikey- No lo creo linda mañana tus tíos y primo irán a Japón.
Akira- ¿que? ¿porqué?.
Mikey- Como tú ya sabes la organización antimutante no a hecho movimientos de riesgo por lo que podrían atacar en cualquier momento por ello se irán a Japón para mantener el embarazo de María seguro y fuera de peligro.
Akira- oh así que era por eso lo del viaje y le escojeras nombre a mi segundo primo o prima.
Mikey- escuchaste lo que dijo tu tío.
Akira- no isa me dijo ya se que no debo utilizar mi habilidad de oír en conversaciones que no me interesan.
Mikey- ok sabes mañana vienen mis estudiantes y pensé que ya que Takeshi y su familia pasaran su tiempo juntos por qué no tener un tiempo de padre e hija.
Akira- enserio me parese genial.
ESTÁS LEYENDO
familia dividida
FanfictionEn esta historia nos basamos en Miguel Ángel una de las cuatro tortugas ya que después de derrotar a destructor el clan del pie tuviera una nueva líder 3 de las 4 tortugas conocidas como Leonardo Rafael y donatello deciden abandonar su hogar cada...