Familia dividida TMNT Y ROTTMNT CAP 14

921 101 16
                                    

Claro que el de bandana naranja ya había notado su presencia.

Familia dividida TMNT Y ROTTMNT CAP 14

Mikey- Y bien dime qué te trae por aquí (con mirada sería)

Donnie- bueno yo quería explicarles el por qué no volví hasta ahora

Mikey- la verdad no necesito saberlo la respuesta ya la se pero a qué te refieres con "explicarles”

Donnie- bueno que quería explicarte  a ti y a Raph q ( interrumpe sus palabras)

Mikey- jajaja perdona te referencia a Raphael jajaja

Donnie- si me refería a Raphael dónde está ( un poco nervioso por las risas de su hermano)

Mikey- jajaja perdona pero enserio creíste que Raphael se quedaría aquí el tomo la misma desición que tú y Leonardo se fue detrás de la mujer que ama claro que Raphael lo tenía justificado ya que Monalisa correspondía sus sentimientos pero no puedo desir lo mismo de ti y Leonardo

Donnie estaba sorprendido por la declaración de su hermano ya que este sabia que era verdad no solo se fue para estudiar si no para continuar con sus planes de conquistar a abril claro que al final ella y Casey habían terminado juntos y eso le dolió la misma razón por la que no había vuelto no quería ver a la cara a sus hermanos no quería decirles que les dijo una mentira a medias ya que podía estudiar en línea desde su hogar pero desidio ir detrás de la chica por lo que todo había sido en vano ahora entendía por qué su hermano estaba enojado todos ellos se habían ido y lo dejaron a su suerte que clase de hermanos mayores eran.

Donnie- Mikey yo lo siento enserio (interrumpe sus palabras)

Mikey - ahórratelo quieres enserio pensaste que no averiguaria que solo fuiste detrás de abril y me dejaste A mi y a Raphael solo por ir detrás de ella.

Donnie- lo sé y lo siento enserio perdón no crei que al irme Raphael también se marcharía

Mikey- bueno ya no importa si te vas a quedar hay algunos cambios en la guarida tu habitacion es la misma solo que con algunas cosas adicionales. Ahora solo quiero estar tranquilo y meditar  puedes retirarte ( con una expresión sería).

Donnie salió del dojo  tenía un gran remordimiento por haberse ido pero no podía hacer nada ahora en todo caso esperaba poder solucionar las cosas con su hermano menor
Camino ala cosina para poder tomar un poco de agua.

Shelldon- no creí ver alguna vez a los  hermanos de angel o almenos a uno de ellos.

Donnie-( dió un pequeño brinco del susto) ow perdón me asustaste bueno soy Donatello el tercer hermano mayor de Mikey.

Shelldon- eso ya lo sé no es como si nadie en esta casa no  supiera quién eres.

Donnie- ha claro tienes razón entonces algún consejo para arreglar la relación con mi hermano.

Shelldon- solo uno te sugiero que si alguna vez desides irte detrás de una mujer con la que sabes que no tienes oportunidad no regreses a este lugar.

Donnie- ok gran consejo gracias lo tomaré en cuenta( incómodo) oye de casualidad no eres el robot que iba con una niña.

Shelldon- talvez lo sea talvez no después de todo no es de tu incumbencia 01001

Donnie- claro (confundido)

Después de eso se instalo un silencio incómodo hasta que algo golpeo la pierna de Donnie al ver al piso pudo observar a una tortuga de colores rojos y negro

Donnie- mordelon wow como has cresido.
Cuando comenzó a darle mimos a la tortuga se escucharon unas vozes

Akira- hola chicos padre ya volvimos y trajimos la cena.

Roxanne- hola hay alguien.

Mikey- me alegra que hayan regresado espero no causaras problemas a Rox princesa.

Akira- por su puesto que no padre soy una niña tranquila.

Donnie- espera padre eres padre que.

Mikey- supongo que hay más cosas que deberías saber ya que te quedarás aquí te contaré todo lo que necesites saber Donatello pero cuando lleguen mis estudiantes

Roxanne- ¿Donatello?(susurro)

Akira-¿?(no tiene idea de lo que pasa)

Donnie- está bien




familia dividida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora