LA DECLARACIÓN DE WIN

116 16 0
                                    

Se llama a declarar al menor Bang JunHyuk.

JH: El día en el que me llevaron salía de gimnasia con mi mejor amigo MinJae, empezé a caminar hacia mi casa y vi que una camioneta negra me seguía, así que le escribí a Min por pasaba algo, pero al dar vuelta en un callejón para tomar un atajo vi a un chico, corrí para alcanzarlo y le pregunté si podía caminar con él.
Luego de eso él se me quedó viendo raro, y me dijo que era más bonito de cerca que en las fotos.
En cuantoeso intenté correr, pero él me levantó por el aire y me cubrió la boca, para luego subirme a una camioneta en la que iban otras cuatro personas.
Me metieron en la habitación donde me encontraron y allí había otro chico, la que desapareció en julio, creo que se llamaba Yang JeongIn, cuando llegué lo tomaron de los brazos y le dispararon tres veces en la cabeza, posterior a eso se llevaron el cuerpo y no sé donde lo dejaron.
Me encerraron en ese cuarto pero me trataban bien, por lo menos CastleJ, que era quien me llevaba comida y entraba a aquel lugar para entretenerme.
Los primeros días si me asusté, porque había visto como asesinaban a sangre fría a un chico y temía ser el siguiente, pero luego me calmé, ya que no parecían querer hacerme algo.

P: ¿Así que no buscaban dañarte?

JH: Al parecer, no.

P: *Entonces por qué lo secuestraron?*.

Win, estás bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora