LA DECLARACIÓN DE LOS HWANG

113 15 1
                                    

El joven HyunJin y la señorita YeJi han decidido declarar ante la justicia, así que se los llama a declarar.

HJ: Hace unos dos años YeJi y yo íbamos por un parque, y vimos pasar a ese niño, a ella le pareció bonito así que le sacó una foto.
Luego de unos días Sung vió la foto en el celular de mi hermana y le atrajo demasiado...

YJ: Al principio sólo nos preguntó si lo conocíamos, donde lo habíamos visto o si algún conocido nuestro era su amigo, pero luego de eso empezó la obsesión...

HJ: Le preguntó a Seung y a Hui si lo conocían, entonces el más pequeño nos dijo que era amigo de un chico que vió en Instagram, ahí descubrimos que se llamaba JunHyuk y que tenía 13 años, en ese momento todos teníamos entre 15 y 17 años, así que le dijimos que era muy pequeño, pero a él no le importó...

YJ: Consiguió su número de teléfono, su dirección, los lugares en donde frecuentaba, su familia, sus amigos y hasta parejas anteriores que tuvo, llegando así a el primer plan...

HJ: El primer plan era que le enviaría un mensaje, diciendo que un amigo le había pasado su contacto, pero pensamos en los contras y uno muy importante era que, a pesar de tener los nombres de sus amigos y conocidos, si le decíamos un nombre él preguntaría, y se terminaría la mentira, Y así llegamos a nuestro plan final...

YJ: Un día estábamos viendo vídeos, y llegamos al tema del síndrome del estocolmo, vimos que el punto era tener cautivo a alguien, el niño, y que alguno de nosotros, en este caso Jun, lo tratará bien, para que lo viera con atracción romántica, para luego dejarlo libre ya que estaría "enamorado"...

HJ: Pero hasta el plan más prefecto puede tener fallas, como una vecina metiche...

P: Según el joven Bang dijo, ustedes tuvieron secuestrado y fueron los causantes del homicidio de Yang Jeongin, correcto?

YJ: Si, el fue un intento de prueba, ya que no nos servía más decidimos matarlo.



















Queda solamente el final y el epílogo e historia completada

Cele🌟

Win, estás bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora