Prologo: El inicio del final?... O el final del Inicio?

19 1 2
                                    

- . Grabación 4 .-

Nos estamos quedando sin recursos, todavía esperemos a que llegues, todos vosotros...  nos acercamos a la base del enemigo, siento que mi corazón podría salirse de mi pecho pero, de alguna manera, cuando hablo indirectamente contigo, o eso espero, siento que me observas y todo saldrá bien. (Entrada 1, Cinta 4)

... Todo salió mal, perdimos a mucha gente, el hambre se esta aumentando en niveles muy altos, porque no llegaste?, seguro tendrás tus razones, espero que de verdad estés bien y puedas ver esto, esperare, esperaremos a tu llegada. (Entrada 2, Cinta 4)

..-.s-a.s-a,-w,e21pe129eusu9as (Entrada 3, Cinta 4)

Esto es el final uh?, creer que algún día llegarías, que algún día podría reír contigo, luchar contigo, comer contigo como los viejos tiempos...  no tengo tiempo que perder, nuestros soldados caen como moscas solo espero, por favor, que estés bien, y seguiré creyendo que estas bien hasta mi ultimo aliento. 

- . Fin de la Grabación . -

???: . . .

???: Lo siento... prometo que te vengare, prometo hasta los últimos de mis días que arreglare todo este asunto mientras continua tu camino, sabes..., el ejercito que iniciaste tuvo un avance increíble, ojala lo hubieras podido ver conmigo...                                     Lo siento.

- . 2 horas después . -

???: Esto es el final... todo lo que hicimos, por lo que luchamos, por lo que deseamos, por lo que sacrificamos tantas cosas, fue en vano?...   desearía poder decir que no, que todo es un mal sueño y que no hay que rendirse, pero fue esa ingenuidad la que nos llevo a esto no?, si, son palabras bonitos, pero no significan nada, absolutamente nada.

???: Todo es mi culpa no?...   porque te deje, porque no pude protegerte, porque no pude aceptarte, porque no pude seguir con tu legado...     solo espero...




Que me perdones en el mas allá

El regalo del futuro para salvar el pasado y el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora