U
Forks, Washington, EE. UU.
Agosto de 2011.
Mitad de año, principio de ciclo escolar, nuevo comienzo para Greese. Noveno año.
Greece era una chica de estatura baja, su cabello era negro y largo, siempre lo lucía en una coleta alta, blanca, de ojos negros y fríos.
Su tutora los sentó por número de lista. Greece quedaba en la tercer banca de la segunda fila de la puerta hacia adentro; justo atrás de su mejor amigo August.
Un chico más alto que ella,delgado, blanco de cabello negro, ojos cafés y pequeños.
Se encontraban en la clase de matemáticas, estaban viendo cálculo.
A mitad de clase Greece lo vio en la puerta con unos jeans de color azul, tenis adidas blancos, sudadera café a cuadros gruesa, ojos cafes muy intensos, pestañas largas y negras abundantes y cabello negro planchado perfectamente hacia arriba.
La profesora le indicó que se sentara en la banca vacía que estaba en frente de August.
Greece no le tomó mucha importancia pero de alguna forma logró llamar su atención.
Su nombre era Santiago.
Al finalizar la clase de cálculo, August se paró y comenzó a hablarle a Santiago.
-Hola, me llamo August.- dijo a Santiago con una sonrisa agradable pero que a la vez transmitía un poco de miedo a cualquiera que no lo conociera, lo cual le transmitió a Santiago, un poco de desconfianza en el momento de estrechar sus manos.
-Hola,- respondió con una sonrisa tímida.- Soy Santiago.
August comenzó a mencionarle el nombre de todos sus compañeros, pero se detuvo un momento en Greese quien los miraba con sus ojos friamente negros y una media sonrisa.
-Hola.- dijo mientras se acercaba a saludar como a cualquier persona. -me llamo Greece.
-Hola.- respondió con la cabeza gacha y el corazón palpitandole fuerte, algo que nadie había causado en él.
Greece, de alguna manera se sentía atraída hacia el, pero eso no ipedía nada.
Ese día no había habido muchas cosas por las que emocionarse en la vida de Greece. Hasta que vió llegar a aquel chico.
Sólo bastó con un "hola" para que el mundo de Santiago se tornara totalmente de cabeza.
Pero Santiago no sabía que a partir de ese día iba a cambiar su vida.
Bueno espero que esta historia sea de su agrado y me den una oportunidad.
Gracias. :)
ESTÁS LEYENDO
The world of Greece
Science FictionSu vida era normal y monótona, o eso creían todos, tendrías que ser una de sus víctimas para averiguarlo. Entonces lo vio ahí, entrando al aula 300 "A" aquel 24 de agosto de 2011... Esta historia es propia. Es la primera "novela" que escribo :...