Seven se colocó los anteojos, aún sin estar del todo despabilado, luego de restregar sus ojos con cansancio. Otra vez se había dormido sentado en su escritorio mientras hacía el trabajo de la agencia. Sus horas de sueño no eran las mejores, pero no tenía muchas razones para vivir hasta viejo, no quería ni necesitaba tener una vida saludable.
Vanderwood probablemente llegaría en nada a regañarlo por no acabar sus cosas y dejarse estar con el trabajo de la agencia, quizás a amenazarlo con el "¿no valoras ni un poco tu vida...?" de siempre. No, la verdadera respuesta era no. ¿Qué podría valorar de su vida?
Había perdido a su hermano, su vida pendía de un hilo delgado y ni siquiera su arduo trabajo era reconocido. Vacío, eso era todo lo que él sentía. Era como una persona más del montón, un cero a la izquierda.
A veces Luciel tenía la necesidad de sentir que verdaderamente estaba vivo. Sentirse reconocido, amado. Algo muy egoísta de su parte, pensaba, quizás no merecía ser amado o tratado como alguien especial. Después de todo, solo era un hacker más de la organización.
Luego del fallecimiento de Rika, Luciel se acercó un poco más a los miembros, principalmente a Yoosung. Era alguien verdaderamente nuevo a comparación del chico que conoció en aquellas épocas, antes de suicidio de su prima.
is it so wrong if i want to die?
is it so wrong if i want to cry?El rubio abrió sus ojos ojerosos a alrededor de las siete de la mañana. Tenía que ir a perder su tiempo otro día más a la universidad, dónde ni siquiera sabía por qué motivo iba.
La realidad era que Rika lo había motivado en su momento a estudiar y seguir una carrera, por eso ingresó a veterinaria. Él había hecho una promesa, y buscaba converstirse en un buen veterinario para cumplirla.
Cepilló y peinó un poco su cabello, para luego dirigirse a la cocina y prepararse el desayuno. Apenas se sentó en la mesa y comenzó a comer, abrió la aplicación del chat de la RFA para saludar a los demás.
Yoosung★
¡Buenos días!707
Hola, lindo Yoosung.
¿Cómo amaneciste hoy?Jaehee Kang
Buenos días a todos.
Yoosung, ¿no tenés que ir a la universidad?Yoosung★
¡Correcto! Estoy desayunando para irme a la uni.
Estoy cansado...ZEN
¿Otra vez te quedaste hasta altas horas jugando?Jaehee Kang
No es muy bueno para tu salud, Yoosung...
deberías cuidarte un poco más.Jumin han
No creo que tus juegos sean tan divertidos como pasar mi tarde con Elizabeth III, pero algo bueno deben tener si te distraen de esa manera... Me gustaría probar, si eso ayuda a ejercitar estrategia.707
¡Quiero jugar con Elly...!Yoosung★
¡Claro que si! Es un juego de estrategia, ahí conocí a muchos amigos. Es divertido, Jumin.
Además, siento que de alguna forma me ayuda a sentirme mejor...
La verdad es que extraño mucho a Rika... ¡No puedo creer que nos haya dejado...!Jaehee Kang
Está bien que busques distracciones momentáneamente, pero algún día vas a tener que buscar una solución para tus problemas...
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐘𝐒 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐑𝐘,⠀⠀yooseven.
Fanfiction𝐁𝐎𝐘𝐒 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐑𝐘 𔘓⠀ ˒ yooseven. ⌁ En donde 𝘀𝗮𝗲𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 in- tenta esconder cada uno de sus signos de tristeza, para así poder hacer feliz a 𝘆𝗼𝗼𝘀𝘂𝗻𝗴. ...