𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎

363 44 2
                                    

I tried to laugh about it

Cover it all up with lies

I tried to laugh about it

Hiding the tears in my eyes

'Cause boys don't cry

Boys don't cry

Seven se vió atraído hacia Yoosung desde que lo conoció gracias a la RFA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seven se vió atraído hacia Yoosung desde que lo conoció gracias a la RFA. Jamás había tratado de ocultarlo, pero aquel chico rubio no lo tomaba de la misma forma que él.
Cada una de sus bromas iban llenas de amor, cariño y sentimientos muy fuertes que el pelirrojo no sabía cómo expresar, pero Kim Yoosung estaba demasiado ocupado con otras cosas como para buscar a alguien.
Numerosas veces se habían visto en las fiestas organizadas anteriormente por Rika ─una de las fundadoras de la asociación y, además, futura prometida de V en ese momento─, pero las cosas habían cambiado mucho desde ese entonces.
Tras la supuesta muerte de Rika, prima de Yoosung, el chico cayó en una profunda depresión debido al trauma de perder a alguien tan cercano. La situación estaba cada vez más difícil, le costaba progresar sin ella.
Los sentimientos de Luciel surgieron entre esos tiempos, cuando los miembros de la RFA comenzaron a acercarse un poco más entre sí. Yoosung no era más un alumno de secundaria, ahora era un universitario, y había cambiado bastante.
Había dejado de lado la vida de alumno perfecto que había cultivado en los años de escuela, y comenzó a dedicarse a jugar videojuegos. Esto le permitió llenar un poco su vacío, pero no era suficiente. Algo faltaba, pero todavía no lo había descubierto. Algo que Luciel podía darle, aunque significase dañarse así mismo de alguna manera.

𝐁𝐎𝐘𝐒 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐑𝐘,⠀⠀yooseven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora