Bienvenidos!! Será un pequeño yaoi que si lo apoyan mucho podría ser otro libro..
... O otra sección!!! Lo que quieran ustedes!! Yo le daré al pueblo lo que desee!!Dejo esto por aquí ya que mañana me voy de vacaciones a konoha!
Ustedes: ez kuarentena eztupida no ballas de bacacionesBueno pero es que me necesitan allá y hace un tiempo que no voy así que iré con mis precauciónes no se preocupen por mi :3
______________________________________Luzu y Auron se encontraban en un bar tomando por navidad ya que decidieron pasarla juntos, Luzu se estaba muy ebrio por tomar tres botellas de vodka y Auron decidió llevarlo a su casa para que descansará.
Llegaron a su casa y Auron llevo a Luzu a su habitación, pero Luzu le dijo en voz baja a Auron.
Luzu - Oye, todavía no me has dado mi regalo de navidad~
Auron - Luzu, lo siento pero no estás en condiciones...
Luzu - Porfavor bebé... Es nuestra primera navidad juntos~ No vas a desperdiciar está oportunidad o si?
Auron - Está bien cariño~
Auron lanzo a Luzu a la cama para quitarle los pantalones y playera poco a poco, Luzu quedó completamente desnudo y Auron comenzó a chupar el miembro de Luzu haciendo que se excitara tanto que se vino en un santiamén.
Auron se quitó la ropa y metió se miembro en Luzu comenzandolo a embestir rápido, Luzu gemía muy alto diciendo - AURON!! PORFAVOR NO PARES!! - Auron seguía obedeciendo sus súplicas
Auron abrazo a Luzu y lo besó, Luzu cedió al beso y así estuvieron por cinco minutos hasta que Auron se vino dentro de Luzu, Auron estaba agotado y no podía seguir pero Luzu en un rápido movimiento lo puso boca abajo y lo penetro de una, Auron sorprendido le dijo
- Luzu!! Que haces??!! -
y Luzu respondió
- Tu también mereces un regalito, no?Auron le rogó que no lo hiciera pero Luzu comenzó a meter su miembro dentro de Auron haciendo que esté diera un grito de placer.
Esa noche Luzu utilizo una variedad de juguetes con Auron donde fue penetrado por Luzu mientras chupaba un consolador o también donde Luzu domino a Auron por completo rogando por su miembro, teniendo la mejor noche de sus vidas, donde después de unas horas cayeron cansados juntos....
A la mañana sigue ambos despertaron muy apenados uno con el otro.
Auron - L-Luzu... Al final tú me diste un mejor regalo... Jeje~
Luzu - Jeje~
Auron - Feliz navidad Luzu.
Luzu - Feliz navidad Auron.
-----------------------------------------------------------
Bueno cierto?
Es lemmon pq no les había dado lemmon desde hace un tiempo disfruten!!!
(Esto no lo escribí yo l o escribió Infeimus) por lo cual disculpen si tuvo errores es la primera vez escribiendo yaoi de mi niño <3
*c va volando*
ESTÁS LEYENDO
"Un sueño" rubegeta //omegaverse Yaoi // Segunda Temporada ✨✨
Fiksi Penggemarsegunda parte de una historia chida