(Hola a todos, ¿cómo va su semestre hasta ahora? No puedo creer lo cálido que hace aquí donde estoy. Aquí está mi último capítulo con Predaking después de que Blake declarara que estaba tomando el Colmillo Blanco de aquellos que empañarían la verdad de la organización. Este capítulo tendrá un resumen por parte de Predaking, ya que estaba herido y necesitaba más descanso para que sus niveles de Aura volvieran a ser como eran cuando llegó por primera vez a Remnant.
Veamos cómo está su recuperación desde que tuvo esa herida tan cerca de su corazón, ¿de acuerdo?
Recordatorio: Esta es una historia que funciona en correlación con "Transformers RWBY: The Flames of Redemption" de Ryujudge6614, que se centra en Yang y Ruby mientras que mi historia se centra en Weiss y Blake después de la caída de Beacon.
Sugiero encarecidamente que todos los que no han leído su historia lo hagan, es lo que me inspiró a ir a él y trabajar con él escribiendo esta misma historia con la suya.Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada de Transformers Prime y RWBY son propiedad de sus respectivos dueños.
Ahora, lea, revise y disfrute. Realmente espero que lo disfrutes )
Predaking se despertó en su habitación prestada. Desde que Blake tomó la decisión de recuperar el Colmillo Blanco, han estado haciendo todo lo posible para evitar que los extremistas se preparen en Menagerie para apoyar a las tropas de Adam. Hasta ahora no había escuchado cómo iban sus misiones. Sobre todo porque Blake, de alguna manera, sin que él supiera la causa, había insistido en que permaneciera en la cama la mayor parte del tiempo. Lo que lo confundió más fue el hecho de que no había protestado como suele hacerlo si alguien lo ordenaba, aparte de alguien a quien respetaba mucho, como el padre de su cargo, Ghira.
Sin embargo, se le permitió dejar los confines de su respiro forzado en sus cámaras dadas, en caso de que tuviera hambre, necesitara bañarse o usara el calmante que los seres orgánicos necesitan hacer debido a sus sistemas digestivos.
Se levantó y fue al baño del edificio. Gimió mientras colocaba la toalla sobre su hombro herido. Usando sus pantalones al salir de su habitación. Han pasado algunos días desde su enfrentamiento con Ilia pero él simplemente se quedó allí dejando que su cuerpo se recuperara, pudo hacer una defensa con su aura, pero no sabe cómo usarla como medio para curar sus heridas. Luego resopló, 'Supongo que se debe a mi naturaleza guerrera, o al hecho de que fui clonado a la existencia'.
Continuó camino al baño asegurándose de no dar la impresión de que le duele la herida. Fue recibido por uno de los guardias de la casa de fieras que caminó en la dirección opuesta. Desde la noche en que Ilia espiaba a su cargo, Ghira había pedido que la Guardia de las fieras mantuviera segura la casa Belladonna. Los de la guardia que no habían estado ocupados asegurando el oasis, así como los que estaban allí cuando usó su "Semblanza", como lo llamaban, para derretir los lados de la roca para hacer muros para asegurar la ruta entre el Oasis y Kuo Kuana.
"Pero ese sueño cuando tomé ese golpe por Wukong ... ¿fue realmente un recuerdo de mi yo original o fue solo una ficción ociosa de mi chispa cerca de extinguirse? Predaking alcanzó la puerta, tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que estaba cerrada con llave y la abrió.
'E incluso entonces, ¿por qué ahora solo ...? En el momento en que lo hizo, miró una forma que lo dejó paralizado. De pie detrás de la cortina estaba Blake, que estaba alcanzando su toalla cuando escuchó la puerta entrando. Sus oídos se levantaron ante la conmoción de ver a Predaking allí como Predaking estaba tan sorprendida de haberla visto allí. Sus orejas se aplanaron cuando su rostro adoptó una expresión de vergüenza y furia, incluso cuando su rostro se puso rojo brillante. La cara de Predaking se puso igualmente roja por razones desconocidas para el Predacon. Ella dejó escapar un fuerte grito y se cubrió todo lo que pudo con la cortina, sosteniéndola hasta el cuello y comenzó a tirarle cosas exigiéndole: "¡¿Qué estás haciendo ?!"
ESTÁS LEYENDO
Transformers RWBY: La Luz De La Esperanza
FanficDespués de la derrota de Unicron, dos antiguos enemigos de los Autobots son enviados al mundo de Remnant, donde se les da un trabajo importante, si tienen éxito, pueden hacer que las esperanzas en sus chispas cobren vida al hacer esto para el antigu...