Damas, Caballeros... Aquí empieza el episodio.
Espero que les guste.
_______________________-- En el Cielo --
- Ex Arcángel Miguel, tras tus actos de traición hacía el reino celestial, los cuales incluyen robo al templo del Todopoderoso, abuso de tu cargo como arcángel, daños causados a más de 20 angeles, los intentos de asesinato hacía Lucifer Magne, Lilith Magne, Gabriel Magne, Charlotte Magne, Samuel Magne y el homicidio del principado Alastor Azael Magne...
Se te condena a pasar el resto de tu eternidad desterrado del cielo, y vivir en el infierno bajo el mando y control total del rey del infierno, Lucifer Magne, con la posibilidad de ser asesinado en su reino-
Miguel levantó su cabeza después de escuchar la sentencia que le habían impuesto...
Miro a sus hermanos arcángeles, Rafael quien había leido su sentencia, Zadquiel, Gabriel, Jofiel, Izuriel (Uriel), Egrimiel (Chamuel).
Todos ellos estaban viendo con total decepción a Miguel, Gabriel estaba junto a lucifer, Lilith, Samuel y Charlie, frente al todopoderoso y Jesús.
- Lo siento-
Dijo Miguel mirando a Charlie, para que acto seguido Rafael y Zadquiel lo arrojarán lejos del reino celestial, para que cayera al infierno, donde el sabía que esperaría a qué lucifer fuera a asesinarlo.
Gabriel puso su mano en el hombro de Charlie al igual que Samuel, la miraban con preocupación, ella solo estaba sería, desde que desperto, no había dicho una sola palabra, no había llorado, pero tampoco demostraba emoción alguna.
Lucifer y lilith ya la habían visto así cuando estaba reciente la muerte de Samuel, pero ella jamás les dejo de hablar, lo que demostraba que lo que pasaba en la mente de la rubia era muy diferente, mucho peor.
Charlie no aguanto más estar ahí, así que se teletransporto a su cuarto en el hotel, y se encerró, como los días anteriores.
- Pobre Charlotte- dijo Gabriel.
- ¿Cuánto lleva así?- dijo Izuriel viendo a Lilith y Lucifer.
- Una semana... Una semana entera sin hablar, ni llorar o gritar, es como si simplemente hubiera dejado de sentir- dijo lilith preocupada.
- ¿Ustedes no pueden hacer nada?- dijo Lucifer mirando a los 5 arcángeles.
- No lucifer- dijo Rafael seriamente.
- Egrimiel y Gabriel lograron revivir a tu hija por el simple hecho de que su vida en el infierno era la primera, como su primera oportunidad- dijo Jofiel.
- Igual que las almas pecadoras, solo que la primera oportunidad de la mayoría es la vida humana, la segunda es la vida celestial o demoníaca, no hay tercera- dijo Izuriel.
- La primera vida de el demonio Alastor fue la vida humana, la segunda fue su vida demoníaca- concluyó Egrimiel.
- Aparte... el solo era un alma pecadora irrelevante, a diferencia de tu hija, que es un arcángel demoníaco, con energía celestial- dijo Zadquiel.
- ¡Cuidado Con Tus Palabras, Zadquiel!, Esa "Simple" alma pecadora, protegió y salvo la vida de mi hija, enfrentándose a alguien mucho más fuerte que el- dijo lucifer molesto.
- Lucifer tiene razón, Alastor es alguien de suma importancia, no solo para nuestra hija, el ya era parte de nuestra familia, así que por favor, ¡Piensen!, ¿Realmente no hay forma de salvarlo?-
ESTÁS LEYENDO
Charlastor: Del Cielo Veo Desender Tu Dolor
عشوائيCharlotte Magne, la princesa infernal, la demonio más linda del infierno....o....al menos eso dicen los pecadores que existen actualmente en el infierno, pero: -¿Realmente siempre a sido así?- Alastor, el demonio de Radio, uno de los demonios más po...