¡Hola!, ¡Hermosas damas y distinguidos caballeros!
E
spero que estén bien en casita, y respetando la cuarentena, cuidándose en familia, o comiendo como locos en la comodidad de su cierto mientras ven el teléfono o el celular.
Lamento tener que informar esto, pero de verdad que me estoy quemando la cabeza y no logro escribir algo que me guste.
¿De que estoy hablando?, ME EXPLICO...
En el capítulo 14, hasta el final donde yo doy preguntas o pongo "frases clave" (A veces), dije que empezaba a actualizar lento, por qué me estaba quedando sin ideas para los capítulos.
No me mal entiendan, se lo que quiero poner, sé quiénes van a pelear, quiénes van a ganar, o perder... A lo que me refiero es que no de cómo desarrollar el capítulo.
Se lo que quiero que halla, pero no sé cómo ponerlo, más aparte de eso, o mejor dicho, lo que causa esto...
Es mi más grande enemigo:
"EL BLOQUEO".
Osea... No sé que más escribir, no se que más plasmar, y como dije en el capítulo 14, lo que me preocupa es que este bloqueo me dure mucho tiempo, no sé si voy para el mes que no subo nada.
Pero el problema del bloqueo es que no solo no tengo ideas para escribir un capitulo, si no que también no me gusta, (convence, agrada, satisface, etc...) Lo que escribo, causando que no publique lo que tenga escrito.
El capítulo 16 ya "lo tengo", son 4 borradores, pero NINGUNO me gusta para publicarlo, siento que hace que la historia pierda el ritmo y trama que llevaba.
La inspiración me está abandonando, y justo cuando creo que por fin tengo una idea, a la hora de escribirla deja de gustarme, y no solo eso.
Ya tengo otras 5 historias que quiero escribir, pero se que si las empiezo a escribir, no voy a terminar está y la voy a dejar abandonada, (Cosa que evidentemente, no quiero hacer).
Quería decirles esto con el objetivo de que no se les haga extraño y traten de entender el por qué no estoy subiendo capítulos, no es que no quiera...
¡¡¡ES QUE NO ME QUEDAN COMO DEBERÍAN!!!
No hace falta decir que estoy sumamente estresada, y eso solo contribuye a qué el bloqueo se haga más grande.
Espero con esto que me entiendan y que tengan paciencia, ¡No voy a dejar de escribir la historia!, pero sin inspiración, no puedo hacerlo rápido, y mucho menos con la misma calidad que tienen los otros capítulos.
Aún así, trataré de subir algún dibujo, o cómic de algún momento de cualquier otro capítulo, pero por ahora tendrán que esperar a que vuelva la inspiración para el capítulo 16.
Sin más que decir, más que me perdonen y traten de entenderme...
Chaooooo ♥️♥️😥😖❤️
ESTÁS LEYENDO
Charlastor: Del Cielo Veo Desender Tu Dolor
CasualeCharlotte Magne, la princesa infernal, la demonio más linda del infierno....o....al menos eso dicen los pecadores que existen actualmente en el infierno, pero: -¿Realmente siempre a sido así?- Alastor, el demonio de Radio, uno de los demonios más po...