Esto no es un adios sino un hasta luego

424 27 18
                                    

-Después de la salida de Dylan de su casa, en búsqueda de un nuevo hogar lejos de su familia por un tiempo, ya que necesitaba un tiempo solo, sin que nadie se avergonzará de el, el Dálmata tuvo muchos recuerdos mientras recorría todo Candem, dónde el veía como el y sus hermanos se divertían con el.

Dylan: Dizzy, Deedee dónde están?

Dizzy: Jejeje.

Dylan: Oh mmm dónde podrían estar mis hermanas *se acerca a un arbusto*.

Dylan: Las encontré!!!.

Dizzy y Deedee: *se abalanzan hacia el para abrazarlo*.

-Recuerdo 2.

David pequeño: Hermano!!, No puedo ver..

Dylan: Jajaja David tienes el sombrero al revés.

David pequeño: Oh... Jejeje.

Dylan: * se lo acomoda* Tu serás un gran Dálmata, nunca te rindas.

David pequeño: Gracias hermano *lo abraza*.

-Recuerdo 3.

Dylan: creo que debería de dejar de ver el parque...

Dolly: Hola cómo te llamas?.

Dylan: Emm... D..Dy.. Dylan *Sonrojado*.

Dolly: Hola Dylan yo soy Dolly.

Dylan: Hola Dolly.

Dolly: Eres muy gracioso.

Dylan: Si jeje wow wow *se tropieza*

Dolly: jeje te ayudo?.

Dylan: Si...

-Dolly ayudo a Dylan a levantarse y en eso quedaron muy pegados haciendo que se sonrojaran lo dos.

Dylan: Eres muy linda *Sonrojado*.

Dolly: *muy Sonrojada* Gracias jeje.

Dolly: *le da una lamida en la mejilla*.

Dylan: Oh... *muy Sonrojado* Gracias..

Dolly: Te quiero Dylan.

Dylan: Yo igual Dolly *se abrazan*.

-Ese último recuerdo hizo llorar a Dylan por que, sintió que algo le hubieran clavado en el corazón, el sabía que su amor por Dolly no había desaparecido, pero ya no podía mostrarse lo porque ella lo había rechazado y ofendido.

-Este tuvo su último recuerdo de la casa

Dylan: esto es un adios.. lo siento mucho, Dolly te amo mucho hermana.

*Se va*

PlayTops: Chicos aquí le voy a cortar por qué me dió flojera escribir más así que le avanzaremos cuando todos se enteran de que Dylan no esta en su casa, bla, bla, bla, y pa cuando el ship de Dylan x Davinci esperen si? más adelante lo van a ver.

-En la calle Dálmatas, estaba amaneciendo, pero cierta dálmata se da cuenta de que su hermano no la despertó.

Dolly *bosteza*, ah qué horas son ?.

(Mira el reloj).

El reloj marca/ 5:30 AM/.

Dolly: Wow si que es muy temprano, espero que Dylan haya hecho el desayuno.

Pero se da cuenta de que Dylan no había hecho el desayuno

Dolly: que raro, Dylan siempre está despierto sirviendo el desayuno a estas horas, bueno será mejor que lo empiece a hacer el Desayuno.

-Después de unas horas Dolly llama a sus hermanos y luego siguieron sus padres.

Delilah: Hola hijos como amanecieron.

Todos: bien mamá.

Delilah: bueno hijos a nosotros nos dieron el día libre así que estaremos cuidando los.

Todos: Bien!!

Delilah y Doug se dieron cuenta de que Dylan no estaba y se preocuparon por ello.

Delilah: saben dónde está su hermano?.

Todos: No.

Dolly: Desde hace mucho que no sale de su casa del árbol, mejor iré a buscarlo.

-Dolly sale de su casa hacia la casa del árbol y estando ahí encuentra el collar de Dylan y una nota.

Dolly: Dylan??.

*Dolly regresa a su casa*

Delilah: Lo encontraste?.

Dolly: No, pero encontré esto.

*Les muestra el collar de Dylan y leen la  nota que dejó Dylan*

"Querida Familia, quiero decirles que me fui de la casa por un tiempo por qué tome la decisión de Dolly, por favor no lloren por mi, les prometo que regresare en unos meses o en un año, los amo a todos, por favor el que esté leyendo esta carta por favor díganle a todos que vayan a mi casa del árbol y abran una caja que está ahí espero que les guste lo que hay ahí adentro.
Los ama Dylan"

PD: Tenías razón Dolly no soy parte de esta familia, por favor no le hagan nada por favor se los ruego, nos vemos en unos meses.

Después de que todos leyeran la nota de Dylan todos estaban llorando y enojados con Dolly por lo que le dijo a Dylan.

-Luego la castigaron y su castigo fue hacer las tareas de Dylan por 7 meses, con lo que ella se negaba a aceptar, pero luego de tanta plática ella acepto su castigo.

-DaVinci se tomó muy mal la despedida de su hermano.

DaVinci: Maldita Dolly, por tu culpa el amor de mi vida se fue de la casa… espero que sea la indicada para ti

-DaVinci se fue a su cuarto y empezó a pintar para dejar su odio en sus pinturas.

David: *en su habitación* Hermano.. porque?.. *mira al cielo* Porque te fuiste?... Solo regresa...

Bueno chicos esto ah Sido todo por hoy espero que les haya gustado mucho quiero decirles que muchas gracias por su apoyo, y nos vemos luego.

Poesía Artística  (Dylan x Davinci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora