Todo es muy bonito al principio, todo es genial al principio. Todo empieza siendo una dulce historia de amor con mil y un detalles y besos cariñosos en cada rincón. Pero, seamos realistas. Nada es para siempre. Cada cosa tiene su fín. Cada hola, viene seguido de un adiós, y es que tarde o temprano, todo se acaba yendo. Bienvenidos a mi historia.
—
No hace mucho más de un año, empecé la universidad. Estudiaba en una de las universidades más caras de toda Inglaterra. En Londres para ser exacta. Me había llevado mucho tiempo ahorrar para poder pagarme la universidad sin ayuda alguna de mi familia, pero finalmente mis esfuerzos dieron resultado.
El primer día de universidad, como cualquier persona en su sano juicio, estaba exageradamente exaltada, y por si no era poco, casi acabo muerta, literalmente:
— Bajé del coche exasperada — Pero, ¡¿se puede saber que clase de desorden tienes tú en la cabeza?!
Un chico moreno salía de su coche para así mostrar sus bonitos ojos verdes.
- ¡Lo siento! En serio, lo siento, no era mi intención lo juro, se que lo que voy a decir no justifica que casi te haya matado pero, estoy de los nervios, hoy es mi primer día de universidad, mira, si quieres, te doy dinero, te acerco a donde quieras si tu coche no está en condiciones para conducir, lo que sea, pero por favor, me urge llegar a tiempo
— Suspiré para luego darle una mirada de compasión, ya que el chico estaba en mi misma situación — Está bien, solo voy a pedirte un favor
- Dime, lo que quieras
- Te importaría si.. — empecé a juguetear con mis dedos con nerviosismo. Sin duda estaba avergonzada por lo que pensaba decir a continuación — ¿te importaría acompañarme? Verás, también es mi primer día en la universidad
- Claro, no es ningún problema, vamos, sube a mi coche, te llevaré con mucho gusto — sonrió — .
— Pensaba decirle que no quería decir eso, pero supongo que por miedo o vergüenza, me guardé mis palabras para mí misma y procedí a montar en el coche — .
- Bueno, y, ¿puedo saber tu nombre o sería muy grosero de mi parte después de casi matarte?
— Reí instantáneamente ante su comentario, a pesar de que el viaje me estaba resultando bastante incómodo — Dakota
- Bien, Dakota, ¿qué vas a estudiar? — dijo mientras conducía mirándome de reojo — .
- Me gustaría ser modelo — caí en la cuenta de que podría estar sonando un poco borde, así que sonreí — .
- Entonces te irá muy bien.
Me quedé en silencio, sin saber que hacer o decir. No estaba acostumbrada a este tipo de cumplidos ni a ningún otro tipo de cumplido. Todo lo que se me ocurrió hacer fue sonreír. Me sentía realmente incómoda, pero entonces decidí preguntarle que quería hacer él.
- ¿Y tú? Quiero decir, ¿qué quieres hacer? ¿O cómo te llamas?
— Rió para mostrar sus dientes, que resultaron estar perfectamente alineados — me gustaría hacer algo relacionado con la música, pero aún no tengo nada claro.
- Eso es genial — dije asintiendo con la cabeza repetidamente — en un principio pensé en ser bailarina, porque también tengo una debilidad especial por la música y se me daba medianamente bien, pero, siempre me ha gustado la fotografía y como soy tan increiblemente torpe — reí — no se me daba bien lo de sacar fotos. Así que decidí ser modelo.
- Bonita historia, a propósito, me llamo Harry.
- Está bien saberlo — solté una risita tonta para luego quedarme en completo silencio — Siento haberte contado todo eso de un momento a otro, me cuesta hacer amigos, ¿sabes? Intentaba que esto resultara menos incómodo.
ESTÁS LEYENDO
I think I should press delete - ( Harry Styles )
Fanfiction¿Nunca has hechado la vista hacia atrás y has visto cómo tú vida se ha desmoronado al completo? ¿Cómo todo lo que amabas se ha ido o, simplemente te ha dejado? O tan sólo, ¿cómo una persona ha dado un giro de trescientos sesenta grados? Entonces, bi...