Primer encuentro.

135 21 16
                                    

Capítulo 1

Tres años después . . .

Haruto siempre había sido un chico demasiado curioso como al punto de investigar lugares que no debería, y eso mismo había hecho aquella noche totalmente oscura a las 3AM, sin permiso de nadie, Haruto se escabulló por los oscuros bosques de Veinsteirll.
Sabía que mayormente a esas horas no había nadie por allí, estaba tan equivocado, lo que Haruto no sabía es que había un pequeño lobo que se encontraba aún afuera mirando a lo lejos sentado. El vampiro se adentró hasta que notó la silueta y frenó de golpe, fue mala idea, sonó sus pisadas haciendo que alarme al contrario levantándose de golpe.
Haruto se escondió rápidamente sobre la rama de un árbol que se encontraba allí, las ramas y hojas lograban tapar su cuerpo, pudo notar al lobo que caminaba revisando, el vampiro abrió sus ojos al verlo sintiendo una electricidad por el cuerpo y sus labios totalmente secos.

Era el lobo más bonito que había visto...

Quedó tan plasmado mirándolo que no notó cuando el lobo de igual manera lo había notado a él.
Sus miradas se quedaron plasmadas y Haruto podía notar el terror en los ojos del lobo, ¿Acaso era un lobo pequeño? Relamió sus labios para luego, en los ojos de Jeongwoo desaparecer, miró para todos los lados para luego sentir unas manos posándose en sus brazos, estaban heladas y para ello tragó duro, ¿Que hacía un vampiro por éstos lados? Aún con 17 años Jeongwoo no había empezado sus entrenamientos por lo que era carne fresca para ese vampiro totalmente sediento.

—¿Qué hace un lobito tan sabroso y solo en un bosque tan alejado de su pueblo?

Esas palabras resonaron haciendo poner a Jeongwoo totalmente los pelos de punta por la profunda voz, el miedo invadió por todo su cuerpo, ni siquiera pudo decir palabra alguna.

—Lobito bonito, tienes suerte en ser precioso y de que acabo de venir de cenar, si no, serías mi cena ahora.

Jeongwoo tragó saliva y cuando pensaba hablar un grito se oyó a lo lejos.

—¡Park Jeongwoo! ¿¡Dónde demonios estás!?

Jeongwoo pegó un salto y se giró debido a que el grito se había escuchado de ese lado donde allí vio a aquél vampiro, sus colmillos chorreaban sangre sus ojos rojos brillaban, era parecido u igual a la nieve de lo pálido que era, no podía creer lo guapo que podía ser por lo que no dijo nada mientras el contrario seguía mirándolo con aquellos rojos ojos.

—Así que Jeongwoo...Bueno Jeongwoo, te buscan deberías ir o serás un lobito malo.

La risa seca y ronca con tono juguetón hizo a Jeongwoo morder sus labios intentado que dejen de temblar.

–¿¡Jeongwoo!?

El grito cerca alarmó a Jeongwoo y por parte de Haruto, se giró lentamente aún tranquilo mirando a otro lobo que estaba allí, ese olor...era un líder, podía notarlo porque Jihoon tenía el mismo olor, así que reconoció al instante de quién se trataba.
El otro lobo se sorprendió a ver de que vampiro se trataba, era muy conocido por ser un loco, psicópata y sangriento, el líder no pudo evitar sentirse algo intimidado, Haruto sonrió con superioridad por ello, podía sentir el miedo por las venas de aquél lobo haciéndolo sentir más fuerte de lo que realmente era.

Moon [TREASURE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora