Nota: Este OneShot no es mi pertenencia. Sólo me encargué de traducirlo al español con el permiso del autor original. Dejo link del escrito: https://archiveofourown.org/works/23587042.
Nota 1: Es lo más feliz que leerás hasta ahora. Cosas relacionadas: Todos viven, Obito Hogake, Obito Jonin. ¡Disfruta de la lectura Obikaka!
El destino ha escrito una línea defectuosa en la extensión de la palma de Obito. Los contornos se astillan en picos irregulares y su corazón es una caída rocosa que se desvanece en un camino bifurcado sobre su muñeca.
Pero también se lo ha tomado con valentía porque puedes sentarte y quejarte de lo que te depara la vida del juicio o seguir adelante, ya que pase lo que pase, no importa lo difícil que se ponga, podría ser peor. Ha sido uno de los que ha tenido el maldito privilegio de descubrir exactamente qué tan mal se pone el camino tortuoso.
Eso no significa que no existiera una imagen de él con los ojos brillantes y la esperanza, ni significa que parte de él dejó de existir.
Obito examina el contenido de su refrigerador, se supone que no debe cocinar esta noche porque hay una celebración en todo el pueblo y va a haber comida. Tiene algo que esperar.
Desde que su abuela falleció hace unos años, ya no podía comer la cocina nativa Uchiha, al menos no con tanta frecuencia, porque a pesar de sus valientes esfuerzos por reproducir la deliciosa cocina de su abuela, siempre falla. Konoha es una fusión de diferentes clanes y culturas, pero nada se compara con el calor que se encuentra en la comida Uchiha, las especias secas y los encurtidos de aceite.
Hoy, sin embargo, Mikoto prometió hacer su guiso y plato de arroz favoritos. Obito cierra con tristeza la puerta del frigorífico, busca los pasteles de arroz secos en su armario y se los traga con un vaso de leche. Se pone las mangas largas negras ajustadas a la forma, luego se pone la chaqueta verde militar de Jōnin y luego se mete los pies en las botas desgastadas.
El sol tangos con el último cobalto moribundo de la noche, cierra la puerta con llave y se dirige hacia la primera tienda que abre tan temprano. Uruchi agita una mano mientras barre el piso frente a su tienda, le grita una vez que él entra por el umbral de la panadería de olor dulce.
—¡Tenemos un lote de pan de curry ahora mismo! —Teyaki dejó un poco a un lado para ti.
Obito sonríe levantando ambos pulgares antes de tomar los pasteles envueltos en saran, agachándose bajo el toldo con un saludo característico,
—¡Gracias, oba-san!
Ella niega con la cabeza y le grita a su forma que se retira sobre comer mejor a su gran edad, pero hoy es un día especial y en días especiales se le permite mimarse un poco. Eso es lo que dijo su abuela. Obito vive de esa filosofía.
Encuentra a los niños cerca de un puesto de entrenamiento, Sasuke está mirando un pergamino que Naruto abrió con atención absorta, en equilibrio sobre sus rodillas, y Sakura se queja de que si los atrapan, Kakashi tendrá su cuello. Obito cae sobre el poste de madera sorprendiendo a los tres genin, Naruto rápidamente esconde el pergamino detrás de su espalda y Sasuke se acerca para ocultar el gran tubo.
ESTÁS LEYENDO
Rhythm attached to you
FanficOS OBIKAKA | "¿Qué comportamiento sería ese?" El estúpido hombre reflexiona acercándose peligrosamente al espacio personal de Obito, sin embargo, no es una molestia porque su traidor órgano de bombeo de sangre salta ante la acción, "Por favor, ilumí...