La despedida de Goku hasta el día en que volvamos a vernos

1.7K 123 13
                                    

Vegeta: Son unos tontos darán todo su máximo poder y eso no le hará nada a Kakarotto me iré Bulma, cuidare de Bra y Trunks, puedes llegar luego si quieres – con un tono de amargado.

Bulma: Vamos Vegeta quédate – agarrándolo de un brazo – no quieres ver que pasara al final.

Vegeta: No mujer iré a ver a mis hijos – enojándose con ella

Bulma: Esta bien amargado sabes que Trunks es fuerte puede cuidar el solo la casa con Bra – mirándolo con aburrimiento.

Vegeta: No importa conmigo estando en casa es más seguro – despidiéndose

Bulma: Vegeta, gracias por ser un buen esposo jamás pensé que el príncipe sayayin se preocupara por su familia – mirándolo con alegría en su rostro

Vegeta se sonrojo y salió de la nave, Gohan y Goten estaban haciendo un Kamehameha.

Goku: Esta bien si así lo quieren está bien

Goku elevo su Ki pasando al super sayayin 2 y ambos notaron que su padre los superaba en poder, pero aun así no se rindieron y lanzaron el Kamehameha contra su padre, Goku respondió con esto ambos igualaban el Kamehameha de Goku ya que se combinó el ataque haciendo que creciera y Goku a pesar de que se estaba limitando con su poder, pero no le importo mantendría ese poder sin subir más ya que no quería hacerles daño a sus hijos, Gohan y Goten seguían manteniéndose, pero sintieron que el Ki de su papa comenzó a bajar haciendo que estos ganaran ambos dieron su máximo poder y Goku recibió el ataque siendo atrapado por este y siendo arrasado con todo el ataque provocando destrucción y explotando al final Gohan cayo por cansancio y lo dejo con Bulma y él fue a ver a su padre que estaba cubierto por una cortina de humo por el ataque y noto que tenía varias heridas su ropa estaba rota, Goten bajo rápido a verlo pero para sorpresa se levantó sonriendo.

Goku: Me impresionan ambos ese ataque fue demasiado fuerte, pero utilizaron mucha energía

Goten: Si papa lo planeamos, porque no podríamos tener oportunidad al pelear contra ti, decidimos entre ambos dar un ataque final.

Goku: Si hijo, pero en una batalla contra enemigos más fuertes deberán tener un plan y utilizar bien su energía duraron muy poco en pelea eso le da más ventaja a su enemigo de ganarles.

Goten llevo a su papa con Gohan y los demás, para irse a la corporación capsula, habían pasado 2 meses, cuando todos se reunieron para dar avisos importantes. Krilin viajaría con 18 y su hija por el mundo conociendo nuevos lugares, Tenshinhan junto a chaos y el maestro Roshi abrirían una escuela de artes marciales en la ciudad, Yamcha y puar emprenderían un viaje para conocer lugares que tengan misterios ocultos (Estilo de indiana jones) y Piccolo regresaría al templo sagrado. Cada uno se despidió tomando diferentes rumbos y Gohan que estaba ahí se acercó a su padre.

Gohan: Papa nosotros también nos iremos llevare a Goten conmigo – mirando a su papa con tristeza – lamento dejarte así, pero sé que no te gustara a donde iremos y no te obligare a quedarte en un lugar que no te guste papa.

Goku: Entiendo Gohan, sé que quieres cuidar de tu hermano y tu familia me alegra saber que Milk te logro dar algo que yo jamás pude hijo – tomando su hombro y mirándolo – Gohan te pediré esto aunque no seas el más fuerte pero pasa más tiempo con tu familia diviértete con ellos y cuida de tu hermano mucho, cuida de pan y de Videl ellos son lo más preciado ahora para ti por mí no te preocupes hijo yo me cuidare solo – abrazando a su hijo.

Gohan: Papa antes de que me vaya le pediré a Bulma que te construya capsulas para ti, para que sobrevivas y cuando quieras puedes visitarme solo te comunicas con ella, para que te lleve conmigo si papa – este comenzó a llorar enfrente de su padre sabiendo que lo abandonaría.

Un Sayayin en un mundo diferente (Re zero super)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora