🌱Deku🌱

7.1K 118 60
                                    

Narrador Omsinente:

En las habitaciones de la U.A se encontraba el grupo de chicos, hablando sobre sus compañeras, lo típico, cuál era la más bonita, cuáles gustaban más, étc.

Nuestro pelibrocoli favorito, era el siguiente en decir quién de las chicas de la U.A le atraía más.

Minera:Oh vamos Midoriya, dinos quién es la sabrosa?~

Denki: Si, vamos Izuku~

Deku: A-ah, m-mejor q-que p-pase K-kacchan.

Bakugo: Tsk...No lo are, así que tú dilo primero...-cierra sus ojos y se acuesta en el sillón-

Deku: Ah~, está bien....-se sonrojo mucho y empezó a tartamudear- es...T-T-

T/n:Hola chicos, que hacen?

+Apareció nuestra protagonista de este One Shot dónde le aremos su hoyo más grande *le pegan*, hay bueno ya...+

La chica pregunto desde la puerta con una mesa recorrible, dónde tenía panqueques para los chicos~

Deku:N-nada, s-solo c-charla de c-chicos T/n c-chan~

Bakugo:-Se levanta hacia donde está la chica- Solo una plática de hombres - y le da un besito en la mejilla-

Los chicos solo miraban la escena sorprendidos, pero uno de ahí, nuestro pelibrocoli, bajo la mirada triste

La chica solo se sonrojo un poco, y aparto al chico explosivo lentamente.

T/n:Jeje, bueno, les traje panqueques~

La chica dijo sonriendo, a lo que todos sus compañeros solo dijeron alegres "PANQUEQUES!"

Hanta: Gracias T/n Están muy ricos~

T/n:Gracias Hanta kun, bueno, iré a hacerle a las chicas, provecho!

Salió la chica de la habitación, y fue a la cocina a preparar más.

Kirishima: Ahora sí Deku, dinos quien es la chica?

Deku: O-oh....

Nuestro niño, vio de reojo a Bakugo quien solo comía los panqueques de su mejor amiga de infancia.

Deku: Es....T/n~

El pelibrocoli soltó por fin el nombre de la afortunada quien se llevó su corazón, desde hace años.

Todos: QUE?!!!!!

El chico explosivo casi se ahoga con el pedazo que tenía en su boca, al tragar bien el bocado, lo vio asesina mente, se acercó a nuestro pecoso bebo y lo agarro del cuello de la camiseta.

Bakugo: Como es eso de que te gusta T/n?!!, Si sabes que yo soy del quien está enamorada?!!!

Deku: No me importa....

Los dos chicos se miraron retantes, ambos se miraban con un odio bastante grande, por conseguir el corazón de aquella chica.

Aizawua sensei: Que está pasando aquí? -Dice el sensei cansado, llegando en el momento indicado-

Deku: Nada sensei...Solo...Me despedía de Kacchan.-le regala una mirada fria-

Bakugo:Tsk...

El chico pecóso se despide de sus demás compañeros y se dirige a su habitación, procesando lo que ocurrió anterior mente, sonrojado, Enojado, y feliz se acuesta en su cama, pensando en aquella chica que lo volvía loco.

💕One shots💕 (BNHA X TU) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora