10 | " Ceɴα ɢrαтιѕ "

147 31 73
                                    

—Brucyyy... —llame al maldito—¿ En donde estaaasss ?... ¡ Bruce ! , ¡¿ Dónde diablos te metiste ?!

Mis hombres aún tenian al inutil y anciano mayordomo.

Espere impaciente la gran aparición de Bruce Wayne , pero el malnacido no llegaba. ¡¿ Cómo se le ocurre dejandome esperando ?!

—Me aburre. Mata al mayordomo—hable sin mas dando la vuelta para dirijirma al camerino.

—¡ Basta !—exclamo.

—¡ Oh , no ! Al fin te dignas a llegar—gire tocando mi pecho exageradamente.

No me dirije la mirada.

Él camina en dirección al escenario con galanteria. ¡ Carajo ! Hasta cuando la vida de su estúpido mayordomo esta en peligro este pendejo sigue siendo un galan. ¡¿ Cómo es eso posible ?!

¡ A la mierda !

Termino de subir al escenario y se posiciono al lado mio mientras mis hombres estaban apuntandole.

—Suelta a Alfred , ya estoy aquí.

—¿ Por qué haria algo cómo eso ?—cuestione y me carcaje—Me gusta tener a tu mayordome y a ti junto a mi. Me empiezan agradar—toque la punta de su nariz—¿ Yo no te empiezo agradar ?

Veo que se exaspera y rueda los ojos.

—Me entere que fuiste ultrajado , ¿ no es así ?—reí—Lo siento por ti , pero no puedo creer que Thalia haya tenido que caer tan bajo como para drogarte y acostarse contigo. Eso si es caer bajo— reí mas fuerte—¿ Qué mas me cuentas , Bruce ? A parte que te violaron y te responsabilizaron de un pequeño diablillo. Ja , ja , ja , ja , ja ...

Él no dijo nada solo tenia un semblante serio en el rostro.

—¿ Ya no hablas ?—pregunte cerca de su rostro.

—Yo no hablo con personas que estan mal de la cabeza y necesitan atención—respondio sin mirarme.

—Umh ... ¿ Atención ?—me pregunte—¿ Tú crees que yo necesito atención ? ¡ Ja ! ¡ Ja , ja , ja  ! ¡¿ Qué cosas dices ?! ¡ Ja , ja , ja !

Reí involuntariamente.

Estaba perdiendo el control de mi misma fue por eso que baje de el escenario de un salto camine hacia la barra de licor , camine detraz de ella y agarre una botella de vodka.

Les di a todos la espalda.

Levante un poco la mascara para beber el alcohol , estaba tratando de tranquilizarme.

Le di una gran trago a la botella de Vodka y luego baje la mascara nuevamente.

Gire el cuerpo , los mire a todos y pregunte.

—¿ Nadie quiere ?—les estire la botella —¿ Nadie ? No esta envenenada.

Camine hacia los asientos que estaban junto a la barra , me sente allí y mire al suelo.

—¿ Seguros que nadie quiere ?—volvi a preguntar una ultima vez—Bien—me encoji de hombros.

Deje la botella de alcohol en la barra , luego apoye mi mano en mi mento , empeze a mirar la botella pof unos segundos , le di un pequeño empujon con mi dedo a proposito y cayo al suelo.

Todos se sobresaltaron.

—¿ Vieron eso ?—interroge.

Me miraron con el ceño fruncido , como diciendo : " ¿ A esta maldita perra que le pasa ? "

—¿ Lo vieron ?—volvi a preguntar—Con un solo empujon , un pequeño y minimo error puede llegar a causar la destrucción y el caos ... al igual que la perfección y el orden—mire la botella—La locura como sabran es igual que la gravedad. Solo necesita un empujón , ja ja ja.

||𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐀||  '𝐆𝐎𝐓𝐇𝐀𝐌'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora