01🌻;;- ¿Quien soy?

269 16 5
                                    

Los rayos del sol chocaban con su rostro, empezó a abrir los ojos algo molesto soltó un bufido mientras se tallaba un poco los ojos pues el brillo del sol era molesto, reborn miro a su alrededor con el seño fruncido la pregunta del día "¿Dónde Estoy? " 

Se levantó algo cansado por alguna extraña razón le dolía todo el cuerpo nuevamente miro a su alrededor y las preguntas llenaban su mente y por alguna extraña razón podía sentir su corazón latir muy...fuerte... ¿A eso se le llama miedo? Y no lo iba a negar estaba un poco asustado pero el ambiente a su alrededor era muy tranquilo eso...lo asustaba y lo tranquiliza a al mismo tiempo pero nuevamente las preguntas llenaron su cabeza

"¿Dónde estoy?"

"¿Como llegué aquí?"

"¿De dónde soy?"

"¿Cómo me llamo?"

"¿QUIEN SOY?"

Nuevamente soltó un gruñido mientras le daba un pata al árbol se estaba empezando a encabronar y entrar un poco en pánico eso no era bueno.
Miro el lago que estaba cerca de el okey necesitaba relajarse, respiro un poco tratando de relajarse y funciono.
Bajo su mirada y observo un poco su ropa y algunas cosas que cargaba.
Traía una camisa blanca ya estaba algo sucia acompañada de unos pantalones negros también tenía una saco color azul marino acompañado con unas botas negras aún que toda su ropa se veía muy gastada.
Miro su brazo derecho y pudo ver un reloj algo bonito algo curioso tocó la pantalla del reloj pues no mostraba la hora y era raro y bam de la nada apareció una holograma de una pantalla color azul ..no sabía cómo explicar lo que veía sus ojos.
Nuevamente tocó el botón del reloj y desapareció el holograma.

Tomo aire para después nuevamente tocar el reloj y nuevamente apareció el holograma y lo observo detalladamente, aquel holograma tenía varios cuadros  en total tenía 36 y en la esquina de la pantalla aparecía una foto de mi también hasta arriba en la otra esquina aparecían 4 cuadros que al parecer ser llamaba "Craftign" y al lado de esos cuadro aparecía un solo cuadro.

Mucha información que procesar, nuevamente tocó la pantalla del reloj haciendo desaparecer el holograma.

-Bien no se dónde estoy y tengo un reloj mágico, genial mi día va de maravilla - dijo con cierto sarcasmo pues esto lo estaba estresando - 

Empezó a caminar en busca de respuesta y algo de comida pues ya le estaba empezando a dar hambre .

Caminaba con cierta tranquilidad mientras el atardecer caí, soltó un suspiro algo cansado pues no sabía que hacer por el momento, a lo lejos pudo observar ¿¡Una araña gigante?!

- pero que ¿¡Carajos?!- volvió sobre sus pasos girando su cuerpo para ir hacia el otro lado, estaba cansado y algo mareado, no ha comido en todo el día está muy cansado le duele todo el cuerpo podía sentir que en cualquier momento se desmayaría. 

Y como si fuera poco a pocos centímetros se acercaba una araña con la intención de atacar a reborn.

- me cago en.. ¿¡Desde cuándo las arañas son tan grandes?! - gruño un poco mientras miraba a su alrededor pues poco a poco salian los monstruos. - ¿Ahora que hago? 

.
.
.
.
.
.
.
.
--> Correr y esconderte

--> pelea

Elije una opción
La elección correcta hará que reborn sobreviva
.
.
.
.
.

💕;; Continuara
Muy corta 😔

🌾;;Dónde el sol brilla [Aventuras De Reborn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora