Pasados los meses la pequeña esperanza fue creciendo y creciendo hasta convertirse en una hermosa niña de 13 años..
Steve con el paso de los años fue cambiando ya no era el mismo hombre que era antes.
––mamá yo eh notado y e llegado hasta el punto a pensar que papá se está comportando medio raro conmigo––dijo la niña preocupada y ala vez triste.
Aurora no le respondió a la pequeña porque sabía la razón por la cual Steve había cambiado. Pero la niña siempre intentaba sacarle una sonrisa para quitarle ese mal humor y aburrimiento que tenía pero le era imposible...
_ ya no te soporto ,eres muy insoportable , eres un hombre muy malhumorado, yo no te e echo nada para que te comportes de esa manera tan cruel conmigo, dime que te eh echo ,dime, que te e echo yo a ti para que te comportes de esta manera tan cruel conmigo-decía la niña con lagrimas en los ojos..
mientras la pequeña esperancita se estiraba en el suelo sollozando Steve seguía con una botella de cerveza donde se jumo, como que si no le importara lo que le pasara a la pequeña ,mientras que la pequeña sufría ,sentía mucho dolor, su corazón ya estaba partido en pedacitos . ya no quería seguir viviendo en ese mundo en donde vivía, pero sin importare las cosas que Steve le decía la pequeña siempre oraba tenia fe en que un día Steve la llegue a querer como el padre que es para ella...
aunque pasaban los días Steve no cambiaba ,aurora no para de decirle que tenia que coger terapia ,porque no puede ser que por los comentarios de la gente alla dejado de querer y sentir amor por su propia hija..
¿estas loco Steve?
_mama esperanza es rara ,muy rara ,ya no quiero que se acerque a mi_desia el pequeño ..
mientras que el pequeño niño se alejaba de la pequeña con su madre, esperanza fue Asia su madre y la abrazo llorando mientras recalcaba lo siguiente..
_mama ya no quiero estar aquí ya no quiero_desia la pequeña mientras miraba a los ojos a su madre con los ojos llenos de lagrimas..
_mi amor que no te importen los comentarios de la gente, tu eres muy fuerte, hermosa, no eres débil, eres inteligente, eres una niña con mucha fe y esperanza, tienes un corazón puro y bondadoso y además tienes una hermosa cara angelical_desia la madre de la pequeña para hacerla sentir mejor, mientras que esperanza sonreía calmada.
que importa las pestes que la gente diga que te importe lo que no digan ,porque si te importa te aras daño a ti misma. Yo siendo pequeña soy así pero como seré al cumplir mis 18 años .quizás sea inteligente, y conozca a u chico que me quiera tal y como soy y que no se fije en esas dos marcas de alas en mi espalda, que no me critique, me grite, pegue, insulte o se ría de mi...porque si me ama no le importaran esos defectos..solo el amor d el Asia mi..
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡QUIEN OBTENDRÁ LA CORONA!!!
Diversossi vives en un mundo de demonios y Ángeles,en donde no hay quien te guie. ......................&........................ solo una pequeña niña de fe y corazón puro nacida de un humano,la cual será elejida como Reyna de los cielos