estoy flipando ,no se porque siento que mi padre a cambiado ya no es el mismo que era ,solo me fui hace unos días y cuando regreso me recibe con un gran abrazo..
_estoy que flipeo_empeze a reír como una loca_ estoy atonita_dije mientras me sentaba en una esquina del sofá..
solo mire a papa por un segundo y dude ,pero luego baje mi mirada al suelo pero luego volví y lo mire y exclame..
_te sientes bien, no te duele algo, la cabeza, acaso te golpeaste ,te caíste de las escaleras o por fin alguien te ha dado la tunda que te mereces_dije sin parar y respirar
el no me respondió solo se acerco ami y me abrazo..
_seguro que no estas enfermo_dije algo confundida..
se me hacia raro que el hombre que me insultaba, no me hablaba, ni tampoco me llamaba hija , etc. etc. en este momento me este abrazando..
¿ que paso cuando me fui?..
sentía que mi cabeza daba vueltas y vueltas ,mientras se formaba un circulo de preguntas en ella. Ya no sabia ni pensaba que decir ...sol ....me quede muda por unos segundos ...mire ami papa mas de mil beses luego subí a mi recamara...
¿ estoy ,super mega confundida ?..
_sabes cookie ya no se ni siquiera que pensar ,yo se que pasaron muchas cosas cuando me fui, pero ni mi madre ni mi padre me lo quieren decir, pero tarde que temprano me enterare de ello_dije mientras no dejaba de poner la vista a la puerta.
salí de mi habitación y me fui al parque , todavía e estado pensando en lo que paso antes de ayer asique fui al parque a despejar mi mente, estuve por unos segundos ,disfrutando de un cóctel de frutas y de una muy rica y jugosa manzana.
_ hola esperanza_desia un chico con el cabello rubio ,los ojos azules claros, era blanco y tenia en las manos con sigo un hermoso perro..
_ hola _ respondí dándole al chico una sonrisa_te conosco_dije algo confundida..
_ quizás tu no me conoces pero yo a ti si_dijo el chico mientras en sus labios se formaba una gran y hermosa sonrisa..
_ pero cómo, enserio, no te entiendo_dije dudosa. Y algo confundida..
_ soy Marck stown Dylan ,pero todos me dicen marcos o Dylan _dijo el chico mientras sonreía...
_ooook..como ya sabes mi nombre no te lo tengo que decir sierto_mire al chico ..
el chico solo ríe y luego exclama lo siguiente..
_me puedo sentar, claro si no te molesta o incomoda_sonrie..
_claro que no ,para nada ,anda_sonrei algo nerviosa..
_ok,gracias
_y como se llama tu perrito_sonrei..
_se llama dulce ..
así pasaron las horas mientras los minutos iban corriendo, Dylan es un chico maravilloso, apenas nos conocimos hoy y ya sabemos cosas el uno del otro..
_bueno fue un gran placer el mío el de conocerte Dylan pero lastima que tenga que irme_ dije apenada..
_vale, vale , además eso no importa , y también fue un gran placer el mío el de conocerte..
_eres muy divertido y simpático lo sabias_rio..
_claro que lo se, eso me dicen todos ríe burlón mientras sacudía su cabello..
_eres muy chistozo,bueno adios_dije dándole un beso en la mejilla..
_vale_el chico ríe..
_cuídate. Vale..
_las alas son tuyas ,preciosa..
...............................................................................................................................................................
oigan perdón por el retrasó es que tuve un pequeño problemita pero ya tranquilizaos que su capitulo ya esta aquí..
y perdón por la mala ortografía , este capitulo es corto ,pero tranquilos que los otros serán mas largos espero que les gusten...
y estaré asiendo algunos arreglos con las otras partes, aunque abecés cuando estoy escribiendo siempre se me borran las historias y tengo que volver a empezar de cero..
gracias y muchos besos bye 😘🥰😍
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡QUIEN OBTENDRÁ LA CORONA!!!
Acaksi vives en un mundo de demonios y Ángeles,en donde no hay quien te guie. ......................&........................ solo una pequeña niña de fe y corazón puro nacida de un humano,la cual será elejida como Reyna de los cielos