tu elijes ser o no ser

21 9 9
                                    

me encontraba yo tirada en el extenso jardín lleno de flores iluminada por la hermosa luna en la oscuridad. Mientras contaba las horas ...

_no puedo creer que  que solo me fui hace 5 días y ya extraño mucho ami madre _dije triste_te extraño mama ,no puedo quejarme porque fui yo quien eligió esto...

a la mañana siguiente...

puede que haveses me sienta un poco rara, pues me e acostumbrado a esta vida de campo pero vivir por 5 días lejos de mi madre se me hace una eternidad ,quiero volver a casa pero en solo pensar en mi padre se me quitan las ganas de hacerlo...

las cosas que hace y dice son las que me hacen sentir así como estoy y como pienso, sus ofensas, insultos , gritos y palabras me hacen sentir mal. Pero ya dejare de pensar en eso porque si sigo así nunca terminare con mis quehaceres ...

asique cogí la barredora y baje del tercer piso de la biblioteca ,asique fui bajando las escaleras una por una, paso a paso, hasta llegar al segundo piso que era en donde estaban las habitaciones. Seguí bajando y bajando hasta llegar así al ultimo piso al llegar vi la puerta de la salida medio abierta y hay pude notar unas alas eran muy hermosas ,y brillaban mucho con las luz del sol ,las luz no me dejaba ver con claridad , asique me acerque lo mas silenciosamente que pude a la puerta al salir...

_te estaba esperando estrella_desia aquella persona mientras sonreía...

yo solo me quede muda, no podía definir bien que era ,al principio pensé que era un hada pero vi que las hadas no tuenen alas tan grandes, fuertes y resistentes, fue hay de que cuando me percate de que aquella persona era un ángel...

era una mujer rubia y muy hermosa, ojos azules, traía puesto un vestido blanco, y tenia unas alas, unas alas que eran muy gigantes que con la luz solar brillaban mas de lo parecido...

_me confunde yo no soy estrella, mi nombre es esperanza_le respondí a aquella mujer que se encontraba sentada en la entrada de  mi puerta con las vista asía el frente sin mirarme, mientras yo me seguía mirándola atentamente a la cara...

_no crees que tu nombre es esperanza pero té confundes_desia ella mientras mantenía siguiendo la vista hacia adelante sin voltear a verme, mientras una gran y cálida , y llena de dulzura sonrisa se le formo en los labios...

_no la estoy entendiendo, o quizás usted ami no me esta entendiendo, ande espliquese_dije mientras cruzaba mis brazos mientras la miraba de reojo, pero aquella mujer todavía ni siquiera volteaba a mirarme ...

_ven y siéntate a mi lado que te contare una historia_pero hay sin giro a verme .mire a la mujer por un par de horas luego asentí y me senté a su lado , mientras que ella recalco lo siguiente_hace unos años una mujer llamada diosa por todos nunca le decían su nombre solo la llamaban por lo que era ella una diosa, la mujer tenia unas hermosas alas blancas fuertes y resistentes, que con la luz del sol brillaban como el oro mas de lo inesperado. Pero pasa, que un día aquella mujer llamada diosa de los cielos y de la tierra quería tener una niña una niña que fuera su sucesora que cargara el trono por ella ,una niña que este dispuesta a cambiar el mundo, pero pasa que aquella diosa no podía tener hijos_desia ella mientras volvía a poner la vista al frente, hizo una breve pausa tomo aire y siguió con su historia_como la diosa no podía tener hijos bajo del cielo en busca de una mujer con un corazón puro para poder ser digna de llevar su bebe con sigo, asique la diosa bajo del cielo con unas alas muy grandes y blancas y mientras aurora dormía  planto su implante hormonal en ella, y antes de irse dijo que cuando la pequeña naciera ella volvería por ella a la edad de 18 años  y que a esa misma edad la chica podría obtener unas hermosas y tan grandes y mejor alas que las de ellas si le demuestra que es digna de ellas...

_pero no entiendo que tiene que ver eso conmigo _ dije algo confundida porque realmente no entendía lo que ella quiere que entienda...

_tu no eres esperanza eres estrella_dijo mientras seguía con la vista adelante...

_espera espera si tu bajaste, y me contaste una historia en la que aparece una mujer qué se llama igual que mi madre ,entonces eso significa_me quede en corte no podía soltar la ultima palabra por que ya había captado lo que ella quería decirme, pero después de unos breves minutos des sock recalque lo siguiente_entonces usted es la diosa...

_si y tu eres la pequeña niña que volverá a los cielos a pelear por lo que le corresponde_dijo ahora si volteando y dejando completamente la vista en mi..

_no , no lo puedo creer ,no lo puedo creer_dije dándole la espalda_entonces eso quiere decir que mi madre no es mi madre_dije mientras volteaba a mirarla pero al hacerlo me pude percatar de que aquella mujer ya no estaba_diosa , diosa, diosa en donde esta_exclame tres veces cuando ya me había enterado de que ella me había dejado completamente sola, pero solo llegue a escuchar algunas dos palabras. Que solo eran ...

_volveré por ti?_

_que significa eso quizás volvera_dije algo confundida..

no podía creer que ahora tenia dos mamas ,una del cielo y otra de la tierra, era algo completamente loco no...





































¡¡¡QUIEN OBTENDRÁ LA CORONA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora