2. Capítulo~🌙

36 2 0
                                    

✨ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣 𝕡𝕒𝕤ó✨

Habían pasado tres días desde aquella noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado tres días desde aquella noche.

Jimin se encontraba hundido en miles de preguntas, como de costumbre. Desde una edad temprana comenzó con su curiosidad, le encanta aprender e informarse de lo desconocido. Aun teniendo mucho conocimiento sobre la humanidad, siempre hay algo nuevo que llama su atención, y una vez lo tiene en mente es imposible hacerle olvidar ... Como esa pregunta que ronda en su mente desde hace unos años; ¿Cómo se siente el amor?, desde entonces se le ha dificultado encontrar respuestas ... O bien, respuestas hay, lo lee todas las mañanas en su libro de apuntes humanos; En el cual, escribe todo lo aprendido de estos seres ... Solo que desea poder tener una opinión propia en base a su propia experiencia; La cual, no tiene.

El joven de cabellos rubios está perdido en su mente, otra vez.

¿Qué era lo qué pensaba? ...

Les explicó: Al día siguiente, después del encuentro con aquel humano atípico, Jimin decidió bajar 2 horas antes de la llegada del crepúsculo, con su madre apenas asomándose en el cielo azulado. Quiso caminar un poco más de lo habitual en busca de algo nuevo. Y lo consiguió debido a que se topó con un edificio de gran tamaño el cual se dividía en tres sectores, llevaba el nombre de: "Universidad Yeo-Reum Byeol", del cual observó muchos jóvenes ir de un lado a otro, charlando entre ellos o simplemente corriendo cargando con sus pertenencias. Él también quería "pertenecer" a ese extraño lugar; Tenía cierto entendimiento sobre que los humanos debían estudiar por niveles a mediados de que vayan avanzando y pasando por etapas de desarrollo. A diferencia de los Dioses y Deidades que tienen un sistema educativo muy peculiar al de aquellos mortales.

Esa noche prefirió volver a casa con la llegada de su madre a lo más alto del cielo obscuro, ¿Qué es lo que iba a hacer?, investigar en los libros más actuales que conciben allí "arriba"; "¿Qué es la universidad en sí?; Qué tipo de sociedad los conforman, en qué se especializan ... Entre mucho más. Por cada hoja que leía, sus ganas de estar en ese "círculo social" eran más y más grandes, a tal punto que no dejaba de voltear las páginas. Una vez bien informado, decidió que daría "El primer paso". ¿Qué podría pasar?, es un chico muy inteligente: Conoce de pie a cabeza la historia humana, y estaba al tanto de los aprendizajes de estos.

...........

Presenté✨:

Jimin y Namjoon ,se encontraban paseando por su parque preferido: Aquel donde solían pasar las tardes en la espera del crepúsculo.

Esté seguro de lo que quería, decidió hablarlo con una de las personas a las que más confianza le tiene;

Jimin- NamJoon~ah - Lo menciona mientras continúa caminando, con su bella sonrisa despreocupada -

Namjoon- ¿Si Jimin? - Sin voltear la cabeza, continúa a la par del menciona do -

Jimin- ¿Puedo hacerte una pregunta? - Comienza a jugar con sus pequeños dedos -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~𝐸𝓁 𝓃𝒾ñ𝑜 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶~ 𝘛𝘢𝘦𝘏𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘹 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora