Final

441 49 4
                                    

Hoy sería mi regreso a Chang mai, alguna razón que desconozco quién vendría en mi búsqueda al aeropuerto sería Krist, diran porque no Gun, pues el a regresado a bangkok con Off hace un tiempo durante mi ausencia.

Con las maletas hechas y ya haberse despedido de sus nuevos amigos en Corea mientras lo veían subir a su vuelo.

En el trayecto se dispuso a perder su tiempo mientras las horas pasaban en cualquier cosa e incluso pidió un desayuno cuál comió, al no haberlo hecho durante la mañana luego de despertar.

Era algo pequeño pero le bastó para cargar su estómago durante la tarde.
______________________

Krist

Desde que desayunamos y durante la tarde Singto sea comportado de una manera algo extraña, casi no hablamos durante la mañana como lo solemos hacer.

A estado evadiendome por cada rincon de la casa y cada vez que crusamos miradas su rostro se sonroja.

¿Estara enojado?, imposible el jamas se a enojado sin asermelo saber de alguna u otra manera, para asi arregar cualquier mal entendido juntos.

Incluso me a pedido un recado algo extraño, ir a recoger a Metawin, el aeropuerto se encontraba demaciado lejos asi que tendria que salir una hora antes para llegar a tiempo, lo raro es que nisiquiera soy tan sercano a Win como para hacer tal cosa, y ¿por que la persona mas capacitada no va?, osea Bright no era que le gustaba el chico.

Esto se siente muy raro.

hace un tiempo que me encuentro en la espera de que su vuelo llegué, mientras tomo asiento en unas bancas cercanas a la puerta donde él saldría, he estado tratando de contactarme con Singto Pero ha sido erróneo cada mensaje que le envío es leído pero no contestado cada llamada que le he dado se ha ido directamente al buzón.

Ya me estaba haciendo preocupada y al mismo tiempo enfurecer, no soy de las personas que ruegan a alguien así que si en algún momento se le quita lo que se supone que tenga que me hable.

Me eh sumergido tanto tiempo en mi celular como en mis pensamientos que no percate del chico alto frente a mí con una sonrisa en su rostro.

__ Hola, buenos dias.. Phi- aunque se encontrara sonriente está parecía más  triste o decepcinada qué alegre, entiendo no era a quien tanto esperaba pero que se puede hacer.

__ Hola ¿como as estado?- inmediatamente me levanté de mi asiento casi saltando dirigiéndome hacia él en un abrazo, en esos momentos necesitaba uno a lo que él se sorprendió un tanto pero luego me correspondió.

Me sentía excluido de lo que sea en lo que estuviera pensando Prachaya, nunca antes me había sentido tan mal por alguien desde ese día en el que no pude aguantar más y confesar mis sentimientos hacia el los que sorprendentemente él también lo sentía hacia mi persona, desde ese momento en adelante hemos estado tan unidos el uno con el otro, que no he podido detenerme un momento pensar qué pasaría si un día ya no estamos juntos.

__ ¿sucede algo?, lo siento triste phi- Obviamente el chico no era un idiota podría sentir su melancolía.

__ No es nada niño, y puedes hablarme de "Tu", ya nos conocemos hace mucho- Luego de nuestra pequeña charla nos fuimos a almorzar algún dentro del aeropuerto.

Mientras Win pedia un sandwich, yo solamente ordené una pequeña rebanada de pastel de fresa, uno de mis favoritos, pero no tenía mucho apetito, tomamos asiento en unas mesas que ofrecía el lugar donde compramos la comida.

__ ¿Como te fue en tu estadia?-  el silencio daba demacido aburrimiento Así que tendría que sacar algún tema de conversación para matar el tiempo.

FORGET,ME~ Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora