Al momento en el que Metawin se dirijio al baño a paso acelerado por no decir corriendo.
Bright no se sentia bien ni tanpoco mal, digamos, que se habia quitado un peso de encima al momento de pronunciar las palabras.
"Quieres ser mi novio"En ese momento por su mente pasaron mil cosas como su pasado con Win o el tan desagradable porsentaje de un "No" como respuesta, pero no queria ser pesimista, esto estaba en un.
50/50
Estaba tan metido en sus pensamiento que no se percato de que la chica que resiente mente se habia conbrertido en su amiga se encontraba sentada en el asiento en el que momentos antes se encontraba su tan amado Win.
Sus sentido se pusieron en alerta en el momento de verla a los ojos pero al no saber del por que de esto, le resto importancia
Y con una sonrisa algo finjida se acomodo en su asiento para poder sentarse corectamente dadole la maxima atención que puede auque su mente se encuentre en otro parte.
Por no decir en aquel bañoOh!, nevvy no te vi llegar- expresó el castaño tomando la copa que se encontraba sobre la mesa hace un momento llevandosela a la boca y dandole un gran trago, por tanto nervio que tenia se le habia secado demaciado los labios.
Ella no dijo nada solo se le quedo viendo con una mirada extraña que el contrario no comprendia.
Parecia la mirada de una persona cuando se encuentra mirando algo muy apreciado, como la que el tenia al momento de dirijirse a Metawin o similar..Al momento de pensar que era simila es por que esta tenia algo mas que cariño... algo como... ¿odio?
Nevvy, estas bien?- su inocencia o amabilidad no le dejaba ver lo que en unos momentos estaria por suceder.
ESTÁS LEYENDO
FORGET,ME~ Segunda Parte
Romansadebí darme por vencido, pero volvi a caer ante ti. principal: BrightWin Secundaria: KristSingto Secundaria: OffGun