4

534 62 1
                                    

En el bosque

Jimin paseaba en compañía de kook

Jimin.- esto es muy hermosos, mira esas flores hay de tantos colores

Kook miraba lo lindo que era Jimin, era como un niño un niño con cuerpo sexy y labios que daban ganas de profanar.

Kook.- jimin gracias por todo lo que hiciste con Somi, lograste reanimarla.

Jimin.- de nada pero lo hice por qué me sentí culpable.

Kook.- jimin yo....

Jimin.- escuchas eso?

Kook.- que?

Jimin.- parece una cascadas! Vamos - tomo su mano y lo arrastró hasta el origen de ese sonido -

Llegaron a una cascada de agua cristalina

Jimin.- no puede ser, esto parece irrealmenteparadisiaco

Kook.- eres bueno creando palabras largas - jimin río mientras empezaba a desabotonar su camisa olgada - que haces?

Jimin.- nadar. - quedó solo en ropa interior -

Sin perder tiempo jimin se sumergio en un perfecto clavado en lo profundo del agua.

Salió a la superficie nadando hasta la cascada.

Jimin.- kook ven!!! El agua está perfecta!!!!

Kook no pudo negarse así que se desvutio quedando en bermudas y se metió al agua.

Nado hasta llegar al rubio

Jimin.- se siente bien no?

Kook.- si - kook con sus manos llevo sus cabellos negros para atrás

Jimin.- wuau....eres muy atractivo kook me sorprende que no tengas omega

Kook.- creo que siempre lo termino arruinando soy demaciado infantil

Jimin.- infantil no creo, o al menos no tanto como yo, Tae me cuida como si fuera un niño.....y a veces creo que sí lo soy.....

Kook se acercó quedando frente a frente, jimin llevo sus manitos sobre el fuerte pecho de kook permitiendo más su cercanía.

Jimin.- eres increíble kook y.....a mí me gustaría conocerte más, y que me conozcas más, aunque eso puede ser malo yo....soy muy infantil y despistado quizas te aburras de mi.

Kook.- solo un imbécil se aburriría de ti jimin, eres el Omega más interesante y atrayente que conocía en mi vida, yo debería temer a qué tú te aburras de mi

Jimin.- eso sería algo imposible

Kook.- jimin....me dejas besarte, desde que te vi quiero hacerlo - jimin río y ascintio -

Jimin.- está bien puedes hacerlo

Y sin perder más tiempo kook tomo de la cintura a jimin para unirse en un suave besó, los labios de jimin sabían a uvas debido a su baldado labial, totalmente adictivos para el alfa.

Con su lengua look pidió acceso a esa sexy boca y jimin se lo dió, sus lenguas se entrelazaron mientras pegaban aún sus cuerpos y sus besos se volvían apasionados y salvajes.

Se separaron por falta de aire para mirarse a los ojos y sin poder evitarlo se sonrieron uniendo sus bocas para otro caliente beso tomando ahora la confianza de acaricas sus cuerpo que seguían siendo bañados por las gotas de la cascada.

En le hotel

Estaba Jackson tomando un refresco y en eso ve a Tae pasando, fue a encararlo por lo que sucedió recien.

☆Alquiler de Omegas || Kookmin □■ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora