unico como mi amor por el chanin.

596 59 13
                                    

la fiesta estaba que explotaba la casa de gente, pero aún así, christopher solo veía a aquel diablito que bailaba al ritmo de la música sensualmente, entre sus amigos: preciosos, con una actitud salvaje, con una mirada peligrosa y en llamas, pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


la fiesta estaba que explotaba la casa de gente, pero aún así, christopher solo veía a aquel diablito que bailaba al ritmo de la música sensualmente, entre sus amigos: preciosos, con una actitud salvaje, con una mirada peligrosa y en llamas, pero aun así, christopher solo veía sobresalir a yang jeongin.

➷❀♡▧

Christopher tomaba el shot y sus amigos servían más, perdido y sin ganas de hacer otra cosa que beber mientras mirada directamente a su precioso pero salvaje: Yang Jeongin.

aun recuerda la primera vez que se vieron, Christopher estrenaba su camisa de seda negra, sus pantalones de cuero lo hacían ver apetecible para cualquiera, activo y pasivo, todos soñaban con tener a Christopher.
mujeres incluso soñaban con el, aun sabiendo que era abiertamente gay.

jeongin había llegado de la nada frente a el, a unos 3 pasos.

lo vio destacar ante todos y pudo saber cómo era, eso solo lo hizo sonreír y negar con la cabeza riendo cuando un chico trato de bailar con el y el pequeño chico mostro sus lindos dientes, junto a el dedo de su corazón, con una rudeza que dejaba el: salvaje.

christopher flechado solo le quedó por respetar el espacio y la personalidad del chico que baila con sus dos amigos.

Hyunjin y Seungmin.

no negaba que ellos eran extremadamente hermosos también, pero nadie se igualaba a jeongin.

recuerda todas las charlas que tuvo después, como ambos conjeniaban en materias y proyectos.

pero christopher respetaba el alma libre de jeongin, jamás se interfería entre el estilo bonito y salvaje de jeongin, lo dejaría ser y si querría algo de el, el estaria ahí.

➷❀♡▧

bailaba con sus amigos, hasta que de un momento a otro jeongin lo tomo de la muñeca para bailar juntos.

demasiado juntos, con una friccion entre ambos cuerpos llenos de tensión sexual y uno bastante... sucio.

todos sabían la ganas que se tenían entre los dos, christipher lo sabia, pero jamas obligaría al menos hablar de ello.

por que Christopher lo aceptaba y jeongin amaba que Christopher lo acepte tal y como era, lo enamoraba.

jeongin lo miro fijo al quedar frente a frente, con una mirada que destellaba un peligro dulce y sensual, mordiendo su Labio quebrando la cordura y interrumpiendo la tranquilidad de los pantalones de Christopher, los cuales apretaban.

ambos se miraban, como si las palabras no hicieron falta.

jeongin sonrió feliz, sintiendo el calor en sus mejillas y la dulzura llegara  su corazón, jamás se había sentido así y nadie jamás lo entendia tanto, apreciando todo de el , como los ojos de christopher le expresaban.

sus labios se juntaron, christopher tomó la cintura de jeongin, pegando ambas pelvis, sintiendo lo palmados que estaban ambos y sonrieron al notar que ambos reaccionaban por igual.

sonrieron con la misma Cordinacion que sus labios tenian al besarse, con el mismo cariño y deseo que solamente entre ellos se podian dar.

mierda, enserio estaban muy jodidos por el otro, y esto apenas empezaba.

➷❀♡◎▧

cortito por que me cae mal Maradona, ahre tiraba esa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cortito por que me cae mal Maradona, ahre tiraba esa.

꒰ pretty savage ⇄ chanin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora