hyeongjun
-Si,Soy Norcoreano,Y que?,Me vas a golpear hasta matarme?-Dije mientras sentía el sabor metálico de mi sangre.
-Cállate maldito espía-Namjoon me sigue golpeando.
-Dale Amor!,Golpéalo más fuerte-Nayeon,Su novia lo anima mientras se pintaba exageradamente sus labios con ese labial rojo intenso.
-Ash,Me cansé-Suspiró Namjoon dejándome caer al frío piso del baño-Vamos Amor-Agarra a Nayeon de la cintura.
Se detiene .
-Ah,Song hyeongjun,nunca me cansaré de decirte esto-Namjoon me hace una sonrisa cínica-¿Cuando te vas a enterrar un lápiz en el cuello,Maldito espía?-Borra esa sonrisa a un rostro completamente serio y se larga.
-Ahhh...-Dije intentándome parar del piso.
Pero el sonido de la campana avisándome que ya el recreo había terminado me hizo pararme más rápido e ir a mi salón.
Fui con todas mis fuerzas al salón de clases.
El mío es el 1•año,Soy un jodido novato.
Me senté e mi puesto y esperé a que el profe llegara.
-Hola Chicos!-El profe entra animadamente al salón sacándome de mis pensamientos-Hoy tenemos una compañera nueva-Rodee los ojos al escucharlo ,¿porque lo hago?,Fácil,Todos los nuevos se van al otro Bando.
Les explico en la secundaria hay 3 Bandos.
1:Los Populares=
En ese grupo están:
-Kim Namjoon:El típico chico que trae loco a las chicas y que las moja con tan solo darles una mirada.
-Im Nayeon:La Novia de Namjoon,La típica chica que se la pasa publicando fotos de canciones de Billie y de venas cortadas con frases tipo:"Mamá,No me regañes,abrázame "
-Oh Sehun:Es un tipo de simio que nunca evolucionó,Me sentaba con el hace unos meses atrás,Me preguntó cómo se escribía Uva.2:Deportistas:
-Hirai momo=
Una japonesa que vino a Corea por una beca ,pero al final se quedó en Corea,Bueno chicas así eran populares en mi secundaria,Estuvo en los Juegos Olímpicos escolares haciendo ganar a nuestra secundaria primer lugar,Una presumida de primera.
-Kim Heechul =
El novio de momo,Es el capitán del equipo de Fútbol,un chico muy agradable y amable,No tengo que quejarme de él .
-Lee Ji eun=
El Amor platónico de muchos chicos en la escuela, a pesar que es bonita,También es una de las mejores deportistas de la secundaria,¿Su talento?,La gimnasia.3:Marginados=
-Song hyeongjun
Yo.
Un norcoreano que vino al sur a hacer una mejor vida.
-Hola Me llamó Hwang ___,Pero díganme Seji,Vengo de Daegu,Un gusto-una voz femenina interrumpe mis pensamientos haciendo que rápidamente dirija mi vista al frente.
Es la nueva.
Una chica de estatura normal,Piel pálida,Pómulos pronunciados,labios rosados y grandes y ojos rasgados como un gato .
Es...¿Bonita?
-Siéntate con...-El profe busca un lugar con su mirada.
-Siéntate en mi cara!-Grita Taemin haciendo reír a todos en el salón.
-Lo haría,pero tú virgen boca no podría con tanto-Dijo la nueva haciendo que todos se quedaran con la boca abierta por lo que dijo.
-S-Siéntate con....¡Song hyeongjun!-El profe decide rápidamente.
-Ok-La chica pálida coge mejor su mochila con su hombro.
Llego al puesto de al lado .
Deja su mochila en el respaldo de la silla y tira su cuaderno y libro de Historia a la mesa y se sienta.
-Hola-saludo tímido haciendo que ella dirija su vista con la mía.
-Hola -Me da una mirada larga y gira lentamente su vista a la pizarra.
10 minutos después...
Suena el timbre.
Seji toma su iPhone 11 rápidamente con sus auriculares.
-Hey!Hey!,Espera un momento,Seji,Verdad?-Nayeon toma la muñeca de Seji haciendo que la antes nombrada pare con su camino.
-No oíste?-Dijo con su sarcasmo en su tono de voz.
-Solo te dijo que no te juntes con el-Nayeon le susurra a Seji Mientras me apunta.
-¿Porque debería hacerte caso?-Seji se suelta bruscamente del agarre de Nayeon .
-Es un espía Norcoreano-Dice mientras se ríe con sus amigas,Sana y Tzuyu.
-¿Que problema tienes con eso?,¿En que te afecta?-Seji se va haciéndome sonreír.
Es la primera vez que alguien me defiende de esa manera.
....
-Ahhh te extrañe tanto espía-Namjoon y Sehun me empujan haciéndome caer el la tierra.
-Por favor,Paren ,Mi papá está preocupado por los golpes ,Ya no quiero más-Dije mientras intentaba salir de ahí.
Cuando un ángel llego.
-hyeongjun-Ah ,Estas bien?-La Chica me agarra y pone mi cabeza en sus piernas mientras ella esta agachada.
-Vaya,Vaya,Vaya-Namjoon aplaude sarcásticamente alargando la última frase-Hwang Seji,Aspecto Inocente,Personalidad malvada.
-Mira mono sin vida,Será mejor que dejes a hyeongjun ,¿Todo bien en casa?,¿Tú papi te volvió a pegar?,¿Tú mamá se acostó con el señor Choi?,¿Tu novia no te la chupa bien?,¿aún te duelen los golpes que te hizo papá con la correa Gucci?-Seji deja delicadamente la cabeza de hyeongjun en su mochila-Dime Namjoon,¿O miento?
-Ja-Sehun suelta una carcajada sarcástica-Oye Marginada,¿Quien te crees que eres para venir a hablarnos así?-Y agarra se Seji del cabello.
-Seji suelta una risa cínica-Oye,Conoces a Hwang Hyujin,Hwang Yeji?-Seji suelta una pequeña sonrisa a los dos.
Los dos matones se retorcieron del miedo al escuchar esos nombres.
-¿Q-Quien eres?-Namjoon intenta hablar con valentía pero simplemente no puede .
-Soy Hwang Seji,Hermana menor de Hwang Hyujin y Hwang Yeji-Seji levanta sus cejas.
-Oye, tienes un problema con nuestra hermanita?-Un chico alto con los ojos rasgados le toca el hombro a Namjoon por atrás junto una chica alta con los mismos ojos que Seji.
Namjoon y Sehun abren bien los ojos y con miedo voltean a ver a los hermanos mayores de Seji.
-N-N-O-Namjoon Tartamudea con miedo.
-Enserio?-Yeji levanta sus cejas y dirige su mirada a la mano de Sehun en el cabello de Seji-Quiero que sueltes a mi hermana,o si no....-Yeji fue interrumpida.
-O-O sino q-que?-Sehun intenta ser valiente,pero no le sale.
-Oye,Has oído hablar de Hwang In yeop,El chico que fue expulsado por golpear a un chico por meterse con su hermana menor en su anterior escuela,Ese el mismo que tiene conexiones con la mafia-Hyujin se acerca peligrosamente a Sehun que se encontraba jalándole el pelo a Seji.
-C-claro q-que s-i,porque l-Lo dices?-Namjoon se para derecho.
-Soy su hermano-una voz profunda se escucha y todos volteamos a ver-Qué haces tocándole el pelo a mi hermana?,Quien te crees para interrumpir a Yeji?,Porque Hyujin te tiene que contar de mi?-In yeop se acerca a los dos matones.
-Oye Pequeño,dile lo qué pasa cuando se meten con nosotros-Seji dice mientras aún estaba agarrada por las manos de Sehun.
Hwang in yeop sea Acerca a los dos y les susurra algo.
Los dos matones sin vida se van corriendo.
Yeji se acerca a Seji y la abraza.
-Estas bien Jiji?,Te tocaron tus partes?-Yeji le pregunta con una voz tierna.
-Por Dios!-Hyujin se acerca a mi junto in yeop-Estas bien ?
-Estoy bien-Dije intentando sonar bien.
-Ufff-in yeop suspira-Oye hyeongjun la próxima vez que te molesten ,no dudes En llamarnos.
Los tres hermano se fueron dejándome solo con Seji.
-hyeongjun-Ah eres un espía?
ESTÁS LEYENDO
FAT AND HANDSOME}Hyeongjun x ____
RandomSoy gordo y feo,Ningún milagro me puede sacar esta cara Pero...¿Que pasaría si cambiara de cuerpo? Nombre:Hyeongjun Edad:15 años Lugar de Nacimiento:Pyongyang,Corea del norte Pero eso no es lo importante,Aquí no nos importa de donde sea. ⚠️Conten...