003

4 1 0
                                    

-Hijo!,Que te pasó?-Dijo el hombre de buen aspecto,Jinwook.
-Nada papá,De que me querías hablar?-Dije intentando sonar bien.
-Hijo,Por asuntos de trabajo tengo que ir a Japón...-Dijo con cierto tipo de voz asiéndome poner más nervioso.
-Y?que con eso?-Incline mi cuerpo.
-Tendrás que mantenerte solo,perdón pero no voy a volver a Corea-debe ser broma?
-No me jodas...-en un susurro maldije-Cuando te vas?
-en una hora más...-y más encima que ahora?
-Suspiré-Papá se qué haces esto para mantenerme y cuidarme,Y si claro que me voy a mantener-Tenia que tener empatía con mi papá,desde que me ayudo cuando me encontró en la calle cantando por algunos centavos,prometí siempre apoyarlo y amarlo.
.....
-Adiós Papá-Dije en un susurro al ver a mi papá tomando su taxi para irse al aeropuerto y alejándose.
....
La canción "Fire" de BTS sonaba en mi ringtone.
Sonreí a ver quien era.
"Seji💕"
-Diga?-Puse el celular en voz alta.
-No preguntes como lo sé pero,es verdad que tú papá se fue?-Me pregunta con una Voz tan dulce .
-Si,porque?-Dije frunciendo él ceño.
-Cambiemonos de escuela-Dice con normalidad.
-Q-Que?-Dije tirándome en la cama mientras agarraba el celular y me lo ponía en mi oreja.
-Tenemos buenas notas,podemos hacerlo-Dice mientras cuelga.
-Tengo miedo de que se burlen de mi...-dije bajito .
.....
6:00AM
Desperté.
Sentí un frío en mi cuerpo.
Me paré a dirigirme al baño aun durmiendo.
Mire mis pies.
-Hmm?porque mis pies están tan,Tan lejos?-Dije susurrando .
Lentamente subo mi vista a mi cuerpo.
Algo está mal.
Dirijo mi vista al espejo.
-AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!-grite.
Había un chico guapo,alto, y con buen cuerpo al frente de mi.
Me di una cachetada .
-PORQUE SIENTO EL DOLOR?!-Corrí hacia el cuarto.
Ahí está mi cuerpo gordo y feo inconsciente en la cama.
-Despierta,despierta!!!-Golpeaba mi cuerpo .
....
-Okey,okey,Cambie de cuerpo-Dije calmándome.
No era tonto para no creer que cambie de cuerpo.
-que me pongo?....-"Fire" sonó de nuevo.
"Seji💕"
-hyeongjun perdóname pero,Te inscribí a la escuela,Vas a ir?-dijo Seji sonando apenada.
-O-OK,mmm hoy no voy a poder ir-Dije mientras miraba el cuerpo que ahora me poseía-Asuntos familiares.
-OK!Bye te quiero-Cuelga.
¿Porque Seji me trataba así siendo que yo soy un gordo feo y enano? ,bueno era.
Agarre solo una camisa blanca y unos pantalones negros.
-Gracias papá,Gracias por dejarme esto-La tome y sonreí .
......
Entre al autobús.
Todos me miraban.
Incómodo.
Bueno,Nueva escuela,Nueva vida.
......
Estaba en la entrada de la escuela.
Susurros escuchaba a mis espaldas.
Pero...no eran malos .
"Viste lo lindo que es?"
"Dios!,De que clase será?"
"Es un idol?"
"Me enamore"
Sonreí a mis adentros al ver la aceptación.
-Hola!,Me llamó Mina-Me desconcentre al ver a una chica detrás de "Mina",Es Seji,haciéndome oídos sordos antes las palabras de "Mina ".
Las palabras de Mina y mis pensamientos hacia Seji fueron interrumpidos.
Un grupo de chicos altos y con apariencia ruda caminaban por la escuela y fumando?.
¿Que?pero se ven como de 17.
-Ellos quienes son?-Le pregunte a Mina ignorando su mirada en mi.
-Son "Demon" ,bueno solos los estudiantes los llaman así,Solo es un apodo-Mina endereza su espalda haciendo que su pecho resalte.
Ignore eso.
-Y que los hacen tan Malos?-Pregunte y vi el semblante de Mina,era tipo:"Idiota,Te muestro el pecho y tú preguntas por ellos"
-Kim Seok Jin,El líder-Apunta a un chico;Alto,De espalda y hombros anchos,Hermoso,Y con tatuajes en su cuerpo-Si te metes en problemas con alguien de Demon ,Te metes con el,Un golpe de Jin y te reinicia la vida,y si eres un alumno normal y sin ningún problema y te haces amigos de ellos,Wow serías el más respetado de la escuela.
Ohh se acercan.
El olor a cigarro inundaba mis fosas nasales y los pasos atrás de mi espalda eran más presentes ,los nervios en mi espalda,ahora estaban en mi cuello.
Jin pasa al lado mío y solo me dedica una mirada fría.
-Wow,es tan genial-dije embobado mientras veo sus tatuajes.
Tocan en timbre y todos los alumnos entran.
.......
-Hola Alumnos!,Hoy tenemos un compañero nuevo!-Me mira desde la pizarra mientras yo estoy afuera del salón-Pasa.
Pase .
Murmullos.
-Hola!Me llamó Hyeongjun soy de Pyongyang,Un gusto en conocerlos-Sinceramente nadie escucho a Hyeongjun por fijarse en su lindo aspecto.
-Hyeongjun-Ah!!!!!!Aqui!!!!!-Mina levanta su mano escandalosamente .
Seok Jin estaba en mi salón,Que cool,realmente espero que nos llevemos bien.
La clase fue interrumpida por el profesor.
-Oh!,Se me olvidó,Tenemos otra compañera nueva!-Hace una cara de "odio mi trabajo"-Pasa.
-Hola Me llamó Hwang Seji,Espero caerles bien-Seji!!!!!!!,Te extrañe !!!!.
Seji mira en dónde sentarse.
-Siéntate con Seok Jin-El profesor Park apunta a Jin,Haciendoa que el levante su cabeza,será porque lo nombraron.
Una mirada extraña tenía Jin ,Una mirada de interés.
-Por Dios!,Es tan Ugh!-Todo el salón se queda callado,y miramos a Mina,Quien miraba a Seji sin aprobación.
-Mira,Prefiero ser mil veces "Ugh",Que a enseñarles los pechos a los chicos,Solo digo-Seji se va con estilo a su asiento junto a Jin.
Me fijé en la miraba y expresiones de Jin,No lo conozco para nada y no tengo derecho para hablar de él,Pero es fácil darse cuenta que Jin está interesado en Seji.
-Que nos toca?-Pregunto Seji a su nuevo compañero.
Narra Seji:
-Que nos toca?-Dije mientras dejaba mi mochila en el respaldo de la silla.
-Historía-Mi Compañero Jin,Me responde con un su cara roja.
-Oye,Estas Bien?-Dije preocupada viendo cómo su cara estaba roja.
-Si-dijo ahora serio.
Ahhh ya se,es de esos chicos tsunderes.
Alguien frió por fuera y cálido por dentro.
Pero creo que el no es así.
Parece que es frío por fuera,pero frío por dentro.
-Gracias-Dije dándole una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAT AND HANDSOME}Hyeongjun x ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora