Capítulo 2. Sueño sobrio

5.2K 381 696
                                    

Akutagawa despertó en una habitación, se estiro solo para sentir el terrible dolor de cabeza y su enorme resaca haciéndole sentir más molesto de lo que ya se sentía, se estiro sobre la cama sintiendo el dolor en su cadera, fue cuando lo recordó todo y dejo su mano en su rostro - ¿Qué tan estúpido fui? – se regañó a sí mismo.

ᴐᴒᴄᴥᴐᴒᴄ

Dazai había llegado como siempre tarde a la agencia, esta vez tuvo una gran sorpresa esperándolos. Estaba Kunikida, Naomi, Kenji, Yosano y Kyouka de brazos cruzados y mirando mal al castaño – eeeeh... ¿buen día?

̶ ¿Qué le hiciste a Atsushi? – cuestiono Yosano

̶ Hoy no quiso venir a la agencia y se encerró en el armario – decía Kyouka preocupada – no pude sacarlo ni con chazuke

̶ Yo fui a verlo, uso sus garras de tigre para evitar que abriera el armario

̶ Y bien Dazai ¿Qué maldita cosa hiciste esta vez?

Dazai los miro completamente confundido, era sincero en ello y les miro preocupado – realmente no sé de qué me hablan. Anoche deje a Atsushi-kun solo porque vi algo interesante deambulando por las calles y pues

̶ ¿y qué era eso interesante?

̶ Atsushi no habla con nadie Dazai – explico Kunikida molesto.

̶ Iré de inmediato a verlo

̶ Le daré mi llave – menciono Kyouka entregándole la llave – por favor, haga que Atsushi se recuperé

̶ Veré que ocurre

Dazai salió lo más rápido que pudo de la oficina de la agencia, sabía que si se quedaba iba a ser golpeado por Kunikida, fue bajando las escaleras mientras bostezaba – jamás debí quedarme toda la noche con Chuuya, debí dejar a Atsushi-kun en casa – expreso cansado por el desvelo - ¿ahora que tiene ese tigrecito?

Salió del edificio de la agencia con dirección a los departamentos de la agencia, si no arreglaba lo que sea que pasará, Kunikida iba a golpearlo y su cuerpo no estaba bien para el dolor, ya de por si odiaba todo lo que significará dolor, excepto por una...

A medio camino pudo sentir una mirada, no era tonto, por supuesto que no, conocía bien aquella sensación, giro su cuerpo ligeramente para verlo. – Chuuya, ¿qu uugm – el mayor fue jalado dentro del callejón. Pudo verlo. - ¿Akutagawa?

̶ ¿Dónde está Jinko?

̶ ¿eh?

Chuuya llego al lado de su subordinado – Dazai, hay algo que debemos resolver

̶ Ahora ustedes también, se supone que el sobrio era yo, entonces ¿Qué está pasando?

̶ Es una historia muy chistosa – dijo Chuuya molesto mientras miraba a Akutagawa

ᴐᴒᴄᴥᴐᴒᴄ

Dazai estaba sosteniendo una taza de café mientras se carcajeaba a las grandes risas en la sala de un departamento. Akutagawa estaba molesto y Chuuya golpeo la mesa – ya cállate saco de basura ¿Cómo vamos a resolver esto?

̶ Y yo ¿Por qué debo de resolverlo? Si fue ese perro tuyo quien lo hizo

̶ ¡Akutagawa es tu perro!

̶ Yo no soy ningún perro – se quejó el azabache mirando a ambos mayores pelear

Dazai y Chuuya se miraron, - y bien – dijo Dazai mirando al azabache - ¿después de violar a Atsushi-kun que hiciste?

Amor a primera Cog...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora