Ya han pasado 6 combates, 3 para los dioses y 3 para las 13 esperanzas y su gente; Thor, Ultimate, Pantera, Ripper, Anti Deku y Mustang habían logrado sobrepasar a sus rivales sin problemas independientemente del bando en el que estuvieran, otros como Escanor, First, Namor, Superman, Arrow y Doom dieron todo de si, pero no pudieron llegar mas alto; ambos bandos estaban tensos, el que ganara esta estaría a solo 3 victorias de ganar y rompería el empate ¿será que las 13 esperanzas podrán por una vez lograr superar en cantidad de victorias a los dioses o pasara lo mismo que en el anterior empate?
Kendo: es bueno volver
Kyoka: ¡otra superviviente a las peleas!
Mustang: espero que ese espectáculo de luces al final pueda mantener la esperanza viva hasta el final
Momo: eso parece, están felices
Ripper: no es que me guste ser pesimista, pero ¿Cómo haremos para la siguiente? les recuerdo que mi engaño solo funcionaria una vez, los dioses no son tan bobos para caer en el de nuevo
Kyoka: ¿alguien te vio cuando provocabas a Doom?
Ripper: ver no, oír creo que si
Mustang: no podremos usar el mismo truco
Pantera: dudo que eso sea un problema, Yaoyorozu se ve con una idea
Momo: -suspira- hay algo que les mostrare -proyecta la lista de los 13 luchadores de las 13 esperanzas- ¿ven todos la lista?
Ripper: Escanor, Avatar Izuku, Blade, Pantera Negra, Green Arrow, General Mustang, Roronoa, Capitán Yami, Constantine, Liu, Aegon, First y su servidor, moi
Momo: como sabrán ustedes 3, a ustedes los revivimos, pero eso no es el caso con todos
Mustang: hay unos que no toca revivir
Reiko: uno de esos fue First
Pantera: ¿Quiénes son los otros?
Momo: los señores Blade, Yami, Nameless y -se abre una puerta- el
Mina: esto será interesante
/Arena del Nexo/
Mojo: ¡y volvemos al Ragnarok! señoras y señores ¡hemos llegado al séptimo combate! si tan solo algunos de los 2 bandos hubiese ganado todo de golpe esta ya seria la final ¡pero mientras mas dure mas visitas tendré! digo ¡mas sangre verán!
/gradas de los dioses/
Izuku Madara: ya se expuso el idiota
Izuku Aizen: ¿crees que le importa?
/Arena del Nexo/
Mojo: volvamos al punto y presentemos a los siguientes luchadores... ¡de esta esquina tenemos a un guerrero legendario! nadie recuerda su anterior nombre ya que saberlo era una sentencia de muerte, pero sus miles y miles de asesinatos bañaron las estrellas de sangre, antes carne y ahora maquina; es una de las cabecillas del ejercito separatista, solo el legendario Tenko Wan Kenobie de su mundo pudo darle pelea, pero termino muriendo, su colección de sables de luz es tanta que no se puede contar, el cazador de Jedis y la mano derecha del ejercito separatista; pero mas importante, es el séptimo luchador de los dioses, el mejor espadachín del multiverso ¡¡¡EL GENERAL GRIEVOUS!!!
ESTÁS LEYENDO
Registros del Ragnarök
ActionEl momento ha llegado, todo el multiverso pagara por todas las atrocidades y muertes vividas en cada universo, El consejo entre dimensiones de UA ha declarado eliminar todas las tierras que no sean dignas de existir, todo esto mediante un genocidio...