Cap 6: Nuevo jefe

79 5 4
                                    

Ya estoy en frente de la oficina... estoy tan ansioso de conocer a mi nuevo compañero... o creo que es Jefe. Pero estoy más nervioso que emocionado... no me gusta hablar ni conocer personas nuevas pero valdrá la pena tal vez.

Nathaniel entrába a la sala y de repente ve a un lobo, con un cigarrillo en mano algo estresado por su trabajo. Pero a pesar de todo se notába que sí tenía algo de tiempo libre ya que su cuerpo estába algo marcado.

Nath: *Entra a la oficina* hola... *habla despacio sin resivir respuesta alguna* Pfff, éste tipo no me escucha...*Grita* HOLAAAA

Jefe nuevo: *Se voltea* ahh, tú debes ser mi nuevo secretario, ¿No?

Nath: ¿Ah...? A-ah, digo... no! D-digo... sí, lo siento... estoy muy nervioso

Jefe n: No te preocupes, siéntate a mi lado y ven, tenémos muchas cosas por hacer, por cierto, mi nombre es Daniel, ¿Y el tuyo?

Nath: M-mi nombre es Nathaniel

Dani: Oh vaya, nuestros nombres son algo similares

Nath: S-sí, supongo

Dani: *mira a Nath extrañado* chico, ¿Estás bien?

Nath: sí, es que tengo mucha vergüenza....

Dani: *Ríe un poco* no te debes preocupar, yo no muerdo. Ven acá

Nath: Ok... *se sienta al lado de Daniel* ¿Qué hay que hacer ahora...?

Daniel: Bien, mira... *le explica las cosas que debe hacer*

Nath: Hmmm, entiendo... ¿Debo comenzar a-ahora?

Daniel: Claro, a menos que quieras tener tiempo para conocernos... *Pone su mano sobre la pierna de Nath*

Nathaniel seguído de eso se enfadó un poco y empujó la mano de Daniel

Nath: ¿QUÉ TE PASA IDIOTA? YO VINE A HACER MI TRABAJO NO A SER TOCADO POR UN PERRO EN CELO....

Daniel: Yo creí que te gustaría conocernos, igual tú te lo pierdes *hace mirada picara*

Nath: Ugh... mejor me voy *se para del puesto y sale topándose con el jefe* kyaa! L-lo lamento...

Jefe: No te preocupes cachorro, ¿Ya te vas tan pronto?

Nath: ¿M-me dijiste...? Olvídalo, me iré ahora mismo

Jefe: ¿Y por qué te irás?

Nath: Sí bueno... mi jefe de oficina es un idiota, gracias por dármelo *Tono sarcástico*

Jefe: Hmmm, ok... vete, pero sólo por hoy

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Ugh, estába saliéndo del trabajo y pasó un auto rápido por en cima de un charco de agua y me mojo todo.... ahora parezco un pedazo de lodo andánte... ¡SI ME ODIAS MÁTAME DIOS! Y claro, cuando me fijo hacia atrás, veo a los malditos de Erick y Emy, comencé a correr y la maldita lluvia me hizo tropesar haciéndo que los tipos me alcanzaran....

Erick: ¿Creíste que te liberarías de nosotros maldito gay?

Emy: Sí bro, de nosotros nadie se escapa

Después de decir ésto llegan uno dos tipos más (amigos de Erick y Emy). Comenzáron a golpear a Nathaniel hasta dejárlo inconciente.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Ugh... me estába despertando, veía borroso pero cuando me fijé... ahí estába mi madre, mi padre, Dan y Ben... y... ¿QUÉ? También estába mi jefe de oficina....

Depravado sexual (Yaoi furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora