15 | Izquier, dos, tres y cuatro

281 21 8
                                    

-Yo dejé esa mierda así- Jaemin habló saliendo del colegio con sus amigos, el pleno sol del mediodía le dió en la geta y frunció el ceño.

-Las últimas las marqué a la chiripa, no me daba la cabeza pa' más- dijo Jeno.

-Como odio el icfes, parce-

-De pana que sí-

Después de quejarse otro ratico y que saliera la coordinadora a regañarlos, caminaron hacia la casa de Jisung porque era la que quedaba más cerca.

-Hijueputa, yo el domingo estaba échele cabeza a las preguntas pero nada salía yo esa mierda nunca la ví- se quejó Renjun cuando pararon a comprar vikingos.

-Ysi, por lo menos tuvimos el lunes libre-

-Hablen por ustedes, a mí me tocó venir- Donghyuck se quejó, era el personero y le había tocado estar en el colegio el día después del icfes, ahora se arrepentía de hablar con reimumdo y todo el mundo, lo escogieron por lindo y amigable pero qué culpa tenía él de ser un papi.

-Bueno pero ya pasó-

-Claro, porque usted no fue el que se aguantó el dolor de cabeza el lunes- el moreno tomó su vikingo y agradeció a la señora.

-A mí mis papás me llevaron a comer helado con yang- Chenle habló chupando el vikingo.

-La plata, parce-

-Que cagada que no quedamos ni cerca- se quejó Jisung, a él le había tocado en un colegio en la quinta loma mientras que a Chenle le tocó en una universidad en el centro.

-Al mediodía me perdí buscando dónde comer y me perdí volviendo al colegio- se rió Jaemin, casi no lo dejaban entrar para terminar la prueba.

••••••

Eran las 1:30 de la tarde y los seis volvían al colegio, tenían las interclases y por ser de once les tocaba llegar temprano, estaban tirando caja cuando llegaron.

-Tan marica, a pleno solazo, me voy a rostizar- habló Chenle.

-No sea loca, parce- le gritó uno de sus compañeros.

-¡¿Y usted qué hijueputas?! No sea metiche- le gritó de vuelta Renjun, quien era el que menos soportaba a sus compañeros así que Jisung preparó el celular para grabar.

-¡Ay! delicada- el mayor se le cruzaron los cables y empezó a pelear, Jaemin como cosa rara metía cizaña gritando "vió como le dijo, yo no me dejo" "uy zona kike chanda".

El profe más bueno de colegio, según las hormonales, llegó a ver cuál era la vuelta en la fila; Siwon, para los panas, se abrió paso entre los estudiantes, ¿por qué aceptó ser titular de once?, pensó al ver que dos culicagados se estaban gritando.

-¡¿Qué está pasando aquí?!- Donghyuck aguantó las ganas de reír cuando una de sus compañeras dijo "pablo lorenzo, en mi propia casa, me estás engañandooo oo", era el personero debía tener buena imágen.

Una muchacha bajita se acercó a Siwon; Donghyuck se rió al ver la cara de Shuhua, la representante, y se acercó a Renjun y el otro para separarlos.

-Ya empezó la marcha jardín, hagan una fila- todos se quejaron, eran dos onces pero tenían que acomodarse en uno, así los sesenta y siete estudiantes empezaron a caminar desganados.

-¡IZQUIER, DOS, TRES Y CUATRO!- Donghyuck gritó de nuevo, le dolía la garganta pero se la montaron por ser el personero y le tocaba gritar.

Siguieron caminando hasta que llegaron al colegio, Renjun vió a sus mamás en las sillas y les hizo unas ceñas para que le pasaran agua, como era el más bajito entre los hombres no lo vieron pero Jaemin le hizo el cruce de señalarle dónde estaba.

Se sentaron en los asientos de coliseo, y empezó la presentación, no iba más de la mitad cuando empezaron a bajar y subir las gradas para buscar comida, Renjun se compró unas paletas con Donghyuck y Jaemin con Jisung compartieron solteritas, como Chenle tenía plata les brindó a todos unos mango biches que vendían las mamás de quinto y así pasaron una hora, comiendo mango con limón y sal.

-Se le ve severo culo a Jeno con esos pantalones- Donghyuck miró a Jeno y se mordió el labio.

-¿Ta ciego o qué? no tiene culo Jeno- le contestó Jisung.

-Dos espaldas tiene- se burló Renjun.

-Bueno pero si se le ve alguito con esos pantalones-

-¡Ahora, presento a la madrina y el padrino del grado once!- todo el curso gritó cuando los dos entraron al coliseo agarrados de los brazos.

-¡Del grado once A, Lia Choi!- los del once A gritaron apoyando a la niña, -¡con su traje representando el deporte de tenis!- Jeno le dió un giro a la muchacha para que después ella hiciera unas maniobras todas raras con la raqueta.

-¡Y su acompañante, del grado once B, Jeno Lee!- los del grado once B gritaron fuerte por el niño, especialmente los cinco muchachos en las gradas.

La presentación terminó y empezaron los bailes, el grupo ya estaba cansado de gritar así que Donghyuck fue a pedirle plata a sus papás para comprar agua pero, cuando volvió unas viejas de las gradas de enfrente estaban hablando paja.

-Se ve re lindo Jeno con Lia, deberían ser pareja- habló una, Renjun volteó a mirar a Donghyuck.

-Son primos- hablo otra.

-Como dicen por ahí, entre primo y primo más me arrimo- Jisung empezó a reirse de la cara de enojo de Donghyuck.

-Jeno es gay- habló Chenle uniéndose a la conversación con las muchachas.

-¿Enserio?- Chenle asintió con la cabeza, no las culpaba, las niñas eran del A y ninguno de once A veía a diario como Jeno y Donghyuck se comían la boca.

-Y yo soy el novio- las niñas giraron hacía Donghyuck, ¿el personero era el novio de Jeno?

-Los más lindos son gays- habló una, los cinco rodaron los ojos.

Después de una eternidad, llegó la hora del baile de once, terminaron y empezaron a dar unos premios, Renjun ya no aguantaba más así que todos se fueron hacia Jeno.

-Quién es ese hombre- cantó Jaemin.

-Que me mira y me desnuda- le siguió Donghyuck, todos lo miraron con mueca de asco.

El grado de ellos ganó de madrina y padrino, Jeno subió con Lia a la tarima y al momento de la foto les pidieron que se abrazaran, ambos se miraron con asco pero igual lo hicieron, mostraron la sonrisita priciosa a la cámara y se separaron rápido haciendo muecas de asco.

-Gas mi primo, ¿qué le ven?- habló Lia cuando llegó con los amigos de este.

-Las nalgas no- se burló Jisung, Jeno giró hacía el y, entregándole el premio a sus papás, empezó a perseguirlo por todo el coliseo.

¿a lo bien? • nct dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora