02 | 'Ta bien

594 49 19
                                    

Jaemin salió de la casa de su novio a las cuatro de la tarde, su suegra había cocinado para ellos y ahora debía ir a su casa; caminó las dos cuadras y entró bailando.

Dejó las llaves en el comedor, dobló a la esquina y vió a sus papás viendo una película, se abrió paso entre los dos cuerpos y abrazó a su papá Taeyong. -Llegué- dijo observando esperando que su papá no lo entierre ahí mismo.

-¡No me digas!-

-¡Yo pensé que era un fantasma!-

Hizo un puchero al oir a sus dos papás, -¡Ay qué malos! – se quejó levantándose de en medio de ambos.

-Sí sí como sea, a las seis salimos para donde su tío jhonny. ¡Se baña que hasta aquí huele!- dijo Yuta volviendo abrazar a su esposo.

Como si él se bañara , pensó Jaemin caminando a su cuarto mientras se quitaba los zapatos y los iba dejando por el pasillo,  se quitó la camisa para escribirle a Renjun 'te extraño ’ y recibir un 'ta bien'.

-Lee Nakamoto Jaemin- el cuerpo sobre la cama se tensó al escuchar a su papá mayor, -¡¿Qué hacen estos zapatos aquí?!- rápidamente se levantó y salió a recoger sus zapatos.

-Yo dije a bañarse- repitió su otro papá.

-Ya voy, patrón- dijo observando a Yuta devolverse, agarró impulso y corrió hasta su cuarto antes de que le lanzaran algo.

Tomó su celular de la cama, buscó el grupo que tenían con los demás y grabó un audio.
-Bitácora cinco, papá yuta me va matar ayud..  me…- gritó al ver a su papá en la puerta, - ¡Ay jueputa, efe yo!-

-Deje la pendejada y a bañarse- dijo Taeyong cuando llegó con ellos. Agarró la toalla y caminó al baño haciendo pucheros, al llegar revisó el grupo encontrando que su amorcito había escrito 'ese compa ya está muerto' y Donghyuck escribió 'efe, a bañarse'.

••••

Irene se levantó de la cama al no escuchar ruido alguno en la casa, Seulgi a su lado aún dormía y sospechaba que sus hijos no estaban. Con cuidado abrió la puerta escuchando susurros, se acercó a las habitaciones de sus hijos buscando sonido alguno; justo cuando volvía para el cuarto escuchó el ruido, venía del baño y reconocía la voz de Mark.

Abrió la puerta del baño encontrándose con Jisung moviendo las caderas al ritmo de la canción, con el cepillo en la boca y a Mark rapeando desde la ducha; se quedó observando en la puerta con una mueca en el rostro. Jisung, quién estaba de espaldas a ella, se volteó y a ver a su mamá paró su baile junto con la música.

-¡¿Qué le pasa, pirobo?! Venía mi parte favorita-

-Hola mami- habló el menor haciendo que su hermano se callara.

-Hola amor, ¿pueden bajarle a la música? por favor, Seulgi aún duerme- el menor asintió aun cuando el cuarto de ellas era el más alejado.

-Gracias, acuérdense que hoy vamos donde Taeil-. Asintió de nuevo recibiendo un beso en la frente de su madre.

En cuanto la mayor cerró la puerta se permitió toser toda la espuma que tenía en la boca, escuchó la risa de Mark pero lo ignoró. El mayor salió de la ducha y se rió aún más fuerte al ver al menor escupiendo.

Después de un rato viendo a su hermano ahogarse, hizo una mueca de desagrado luego y se agachó a la altura del menor .

-Gas, Jisung. Se va vomitar ahí, loco- dijo ocasionando la risa del menor quién volvió a toser aún más fuerte ahogándose de nuevo.

•••

-¡Antes tú me picheabas, ahora yo picheo, antes tu no querías, ahora yo no quiero!-

-¡No, tranqui, yo perreo sóla!- siguió Yukhei moviéndo el trasero en un intento de perreo, Yang Yang perreando a la pared y Chenle les grababa mientras movía sus caderas también.

Sicheng no se sorprendió cuando esa vista le dió la bienvenida a la primera planta de la casa, entró a la cocina ignorando los gritos de la sala y puso a hervir la agua panela para el café.

-¡No hay excusa, gasté treinta mil en la medusa!-

-¡Versace!-

-¡Ella siempre que quiere me usa, aquí si la saca la usa!-

-¡usa, usa!-

El timbre sonó y Sicheng salió de la cocina para abrir la puerta mientras el café hervía, encontró a Hendery detrás de la puerta y lo dejó pasar con una sonrisa. Al menos su yerno se llevaría al hijo mayor para el cuarto y con ese pensamiento volteó a la cocina de nuevo.

-Ve, la pongo yo, que soy el diyei-

-'Ta bien-

-¡Vamos todo rico, vamos to’ pa' allá!-

-¡Ay, que la fiesta es rica!-

-¡Uh, que la fiesta rica!-

Salió de la cocina con el café ya hecho y observó  a su yerno haciendole twerking a Yang Yang, su esposo bailando con el perro y Chenle moviéndose como lombriz; dejó la olla en el comedor y se dirigió hacia su Yukhei para bajar el perro, le dió una sonrisa y empezó a bailar con él.

-¡Cheque choco cheque choco cheque choco!-

-¡Oh pa' tinga, conga tinga tinga tinga conga, punga pu!- le siguió.

•••

La casa al final de la cuadra estaba en silencio para ser un domingo en la tarde; los dueños estaban en el quinto sueño hasta que unos golpes en la puerta despertaron al menor de los padres.

Con pasos pesados y el ceño fruncido se dirigió a la puerta, -¡Ya dejen de tocar, jueputa. No estoy sordo pedazos de mierdas!- gritó  buscando las llaves y quitando todas las cerraduras que su esposo instaló por seguridad.

La puerta se abrió y frente a él aparecieron dos rostros  conocidos, - Hola suegris, ¿cómo está?- hablaron al unísono sus dos yernos, sintió escalofríos y los dejó pasar.

-Ni un domingo dejan de joder, el domingo que es sagrado, día del descanso y ustedes vienen a tumbarme la puerta a las..- miró el reloj de pared y abrió los ojos, -las tres de la tarde, ¡Dios! Tan temprano y ustedes aquí-.

Los muchachos lo vieron seguir quejándose y decidieron  escucharlo por respeto mientras repetían “perdón”. Por otro lado, Kun y Xiaojun se encontraban al inicio del pasillo observando a los dos jóvenes ser regañados por el mayor.

-Ya papá, son las tres. Ya era hora de despertarnos- habló el peligris sonriéndole a sus novios. Ten ahogó un jadeó cuando lo escuchó.

-Nos lo han cambiado, Ten. Antes dormía más que gato con anemia y ahora dice tres de la tarde temprano- se quejó Kun al escuchar al menor.

-Bueno, discúlpenos. Con permiso-

Hablaron los dos novios de Qian Lee para después besar al nombrado, quien se separó rápido mirando a sus dos papás.

-Ya hasta da besos de tres-, fingió un sollozo Ten.

-Siento como si hubiera sido ayer cuando perdió octavo-, contestó Kun llevando su diestra hasta el corazón. – O cuando…-

-Sí, 'ta bien. Vamos a estar en mi habitación-.

¿a lo bien? • nct dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora