21| No me gusta Elizabeth Woods

212 17 23
                                    

Recuerden dejar su voto y comentarios, alegraran a mi corazoncito ⚡️

🍷🍷🍷

Elizabeth

En algún momento pensé que podría terminar presa debido a las locas ideas de Sharon, no por una idea mía, es que no tenía sentido que eso pasara, mi plan era perfecto hasta que apareció la loca de Susan con un velo; su algarabía causó que terminaramos aquí en una celda junto a un enano vestido de Harley Quinn haciéndonos un show como si fuera Madonna.

Yo tuve que abrazar a Sharon para detenerla de cometer asesinato contra la prometida de Felix al momento que un ebrio se puso a orinar en una esquina.

Luego de ser liberados aproximadamente a las cinco de la mañana gracias al tío de Susan que era fiscal, enciendo el celular y aparecen muchos mensajes de Carla, le menti diciendo que terminamos borrachos en casa de Félix por su compromiso, juramos que nadie hablaría nunca de esto, no era como si los "vándalos del papel higiénico" fuera una buena historia para contar. Lo único positivo de esa noche fue que mi amigo dejo su temor de lado y se le pudo declarar a la chica que ama.

—¿Se puede saber por que están llegando tan tarde? Este lugar no se va atender por obra y gracia del Espíritu Santo —nos regaña Alexandra, su cabello enrulado se movía en negativa.

Después que Susan arre gaña dientes me prestara algo de ropa, Félix y yo intentamos llegar rápido a la galería, lo que fue imposible debido al tráfico apareciendo aún mas tarde.

—Esperen —nos mira a ambos de forma pensativa—. ¡No me digan que ustedes dos...! —coloca las manos en su boca asombrada.

—¡NO! —gritamos al mismo tiempo—. Es que Elizabeth ha tenido problemas para llevarse a la cama a un chico —asiento.

Espera, ¿que?

Le susurre a Félix por qué demonios dijo eso y su respuesta fue que soltó lo primero que pensó.

—¡Yo no tengo problemas!

Alexandra levanta la ceja.

—¿Ya tuviste sexo con él?

—No...

—Oh, si que estas en graves problemas. Es hombre cariño, si no le das caricias va a terminar aburriéndose de ti.

Siendo sincera, no había pensado en preocuparme en eso hasta ahora. Nos hizo seña para que la siguieramos a su oficina.

—¿Por qué no se han acostado?

—Elizabeth es como las tapas de yogurt, mitad abierta y la otra no.

—¡Cállate! Simplemente no hemos tenido la oportunidad.

Pero si las ganas.

—¡Pues tienes que crear tu la oportunidad! —
se dirige a la biblioteca en busca de unos libros sexuales.

¿Qué se supone que haga con esto? ¿Un exámen de sexualidad?

—Toma —los pega en mi pecho—. No vas a regresar a este lugar hasta que hayas tenido sexo con él. ¡Ahora largo de acá! —coloca sus manos en mi hombro, empujándome fuera de su oficina mientras que Félix me grababa.

—¡Me agradeces trabajando doble luego!

🍷🍷🍷

Blake

Salí del baño con la toalla alrededor de la cadera, gotas de agua cayeron sobre mi pecho cuando me senté en el borde de la cama. Agarre el celular, marque el número de mi mamá y no respondió, llame a Allie y tampoco, eso me pareció extraño.

Nuestro loco y raro amor [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora