PoV/Doma
Era más o menos las 6 de la mañana, el plan que nos había dado el señor Muzan era salir por la mañana hacia un pueblo cercano y llegar aproximadamente en la tarde, luego dirigirnos hacia el norte y llegar a un lago.
En ese lugar tendríamos que quedarnos y esperar la noche para luego ir al sureste y llegar a unas cascadas conocidas por sus aguas supuestamente curativas.
Luego matar a Shinobu.
Que aburrido esa niña se demora demasiado. Luego de unos 10 minutos la chica por fin, llevaba un kimono blanco con rojo y una bolsa. Yo llevaba un kimono tradicional y un sombrero a juego para el sol.
-Vaya, por fin sales-
-A diferencia tuya, yo si me arreglo- dijo ella.
-Yo no necesito hacerlo, en cambio tu, bueno...-
-Mejor cállate-
-Toma- dijo mientras me daba una katana.
-Sabes mi cumpleaños ya paso-
-No es un regalo idiota, solo guárdala, no seria normal que una chica llevara eso.
-JAJAJAJA, bueno.-
Seguimos hablando así un buen rato, no era tan tonta después de todo. Luego de una charla llegamos a la salida, allí había unos sirvientes.
Nos dieron algunas indicaciones y nos fuimos, una parte del camino estuvo bastante incomoda, pero luego empezamos a romper ese hielo.
-Oye y... ¿Cuánto tiempo llevas trabajando para el amo?- dijo la chica
-Mmm.. pues desde hace mucho tiempo ya no lo recuerdo.-
-Wow-
-Oye y ¿tu?, no me has contado tu historia.-
-Ah bueno, cuando era niña unos demonios mataron a mi familia porque tenían sangre especial, luego el amo me encontró y me llevo a la base, allí me entreno y bueno es resto es historia.-
-Vaya,-
-Doma-
-¿Si?
-Como es exactamente el amo-
-¿Y esa pregunta?- Me había extrañado un poco, que quería es niña.?
-Solo quiero saber.- dijo enojada. - ¿Tan difícil es responder?
-Mas te vale no estar conspirando algo, bueno el señor es bastante posesivo, si quiere algo lo tiene, también es muy sobreprotector con las "cosas" que tiene, le gusta mucho el poder y no le gusta que otros se crean más que el.-
-Ya veo.-
Luego de eso dejamos de hablar.
PoV/___________
Estoy algo avergonzada de haberle preguntado a Doma eso de como era el amo, pero ya que, la verdad es que ya no se que siento por el amo, a veces es admiración otras veces es respeto y algunas...
En ese momento aparecieron de repente 5 cazadores, venían al parecer de un camino del bosque.
-Emm hola... este estamos perdidos ¿podrían ayudarnos?- dijo uno de los chicos, tenia la cara regordeta como la un bebe.
-¿Son cazadores?-dije
El chico con cara de bebe me observo con mas detenimiento y note como se sonrojaba, la verdad me molestó mucho.
-Ehh.. si, yo y mis compañeros nos perdimos por el bosque luego de una misión.
-¿Por que deberíamos ayudarlos?- dijo Doma
-Bueno, supongo que no tienen porque hacerlo, solo seria una caridad.-Dijo un chico alto.
-Que mal no hacemos caridad.-dijo Doma
En ese momento Doma los ataco, fue muy rápido, debo admitir que es bueno, ni se despeino. Despedazo a 4 de los cazadores y dejo al chico con cara de bebe al final.
Este estaba desconcertado, tenia la cara con una expresión de terror, solo atino a sacar su katana, pero era inútil estaba muerto.
-¿Estas bien?- dije
-Que si estoy bien...? !!SON UNOS MALDITOS MONSTRUOS!!- AAAAAAHHHHH!!!!
Fue directo a atacarme, en ese momento no tenia mi katana, por lo que tenia que conformarme con darle unos golpes. Esquive su embestida y con un suave movimiento lo volteé en el aire y le di un rodillazo en la espalda. Cayo en la tierra con un golpe seco, acto seguido se desmayo.
-Débil..- dije - Oye doma ¿lo matamos o lo dejamos vivir? -
- Dejémoslo que viva, que siga su camino con la culpa de no haber podido hacer nada para proteger a sus compañeros, jajajajaja..-
- Me parece bien- dije
El chico estaba desmayado por el golpe así no nos seguiría, lo dejamos en el centro de los cuerpos de sus amigo, me habría gustado ver su reacción cuando despertara, pero ya que.
-Luchas bien niña.-
-Lo mismo digo idiota.-
-Jajajajaja. La próxima muerte será..-
-De la mariposa.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lección del día:
No confíes en extraños.
Ya se que este cap estuvo corto, demasiado diría yo pero bueno.
Para que no se enojen les prometo que habrá cosas rikas en el cap 9, (este es el siete).
Espero que les haya gustado, Adioss
ESTÁS LEYENDO
~ Solo Mía ~ / Muzan x Ti /
FanfictionUn amor prohibido, ¿un error? Una hermosa muchacha que se siente confundida por estar enamorada de su amo.