<Nervios>

4.9K 354 190
                                    

PoV/ ___________


Por un momento quise que todo sea un sueño, pero no, era real.

Me quede paralizada al escuchar lo que me dijo el amo, pero no había opción tenia que hacerlo, era mi deber obedecer.

-A-amo, este...

-No tengas miedo solo ven- lo dijo mientras ponía una sonrisa maliciosa.

Avance lentamente, como si eso fuera una trampa, para ratones. Nerviosamente me senté en sus piernas, estaba bastante incomoda y asustada, pero no me atrevía a moverme y mantenía mi cabeza baja. En ese momento maldecía internamente por ser tan pequeña, básicamente me sentía como una muñeca a lado de un gigante.

-Solamente quiero desearte buena suerte.-

-Mmm... gracias amo-

-Escúchame bien, quiero que entiendas esto bien, si de alguna manera en la misión que te mande a ti y a Doma tu vida empieza a correr peligro, quiero que abandones la misión, y vuelvas.

-¿Me podría decir la razón, señor?-

-Por ahora no, pero esto es una orden así que espero que lo cumplas. Bien ahora alista tus cosas mañana saldrás temprano.-

-Esta bien señor.-

Luego de eso el amo me cargo y me dejo sentada en mi cama, luego de eso desapareció.


3 horas después:

No había dormido nada, me la había pasado ordenando todo, pero la verdad ni siquiera estaba concentrada en ello, solo pensaba en lo que había ocurrido hace unas horas.

Simplemente no podía digerirlo, me dirigí a una esquina del cuarto y agarre un pequeño cuchillo de metal y me hice un corte en el dedo, era una costumbre que me había enseñado Amaya, hacer eso me calmaba y me ayudaba a recordar los momentos felices con ella antes de su muerte.

Todavía recuerdo el día en que me enseño a hacer eso:


PoV/ Narradora

------  Flash Back ------

___________ se encontraba sentada en un prado, había ido a ver a un mercader por orden de Muzan, todavía no había llegado y ________  la estaba esperando.

Amaya era su mejor amiga y la quería mucho, hasta que ella llegara decidió ir a buscar su flor preferida, un lirio blanco.

En ese lugar eran muy raros, por lo que debía apresurarse.

Se levanto y se dirigió al bosque más cercano, se la paso corriendo unos minutos sin poder encontrar nada.

De repente sintió un olor, era Amaya, estaba por llegar y no había encontrado la flor, decidió buscar el lirio después lo mejor seria ver a Amaya y preguntarle que tal le fue.

_________ se fue corriendo al encuentro con Amaya:

- !!AMAYA!!

-Hola ________

________ se detuvo a 1 metro de Amaya, pues noto que se encontraba triste y enojada no sabia que le había pasado. 

- ¿Qué paso con el mercader? ¿Por que estas así?

-Ahgg!! no me hables de ese imbécil. 

- ¿No seas así que paso?

- !Lo que pasa es que ese maldito hijo de puta, quiso pasarse de la raya conmigo!, recordarlo me enoja más de lo que ya estoy. - Amaya estaba muy alterada-

- Vaya, no te preocupes, solo cálmate...

En ese instante Amaya saca un pequeño cuchillo:

-Eeehh?? Amaya espera.. -Amaya se hace un corte en la palma de la mano- Y eso?

-Jajajaja, esto me ayuda a calmarme, a veces el dolor es buen controlador de las emociones.

- Estas loca.

- Vamos, un día de estos inténtalo, veras que tengo razón.

- Aún así, estas loca.

------ Fin del Flash Back ------

Pov/ Narradora

________ suspiro y siguió ordenando sus cosas para la misión del día siguiente, después del corte y el recuerdo estaba más decidida a vengar a su amiga, estaba mucho mas emocionada que antes.

Todo estaba listo solo faltaba unas horas para que amanezca, se dirigió a un baúl de madera y saco su katana, era de nichirinto, era de color negro con algunos destellos rojos, le guardaba un gran cariño, uno por que Muzan se la había regalado y el otro porque  con ella pronto vengaría a su amiga.

Estaba casi como nueva, ________ la cuidaba mucho, empezó a limpiarla para que quedara mejor y así que la muerte de Shinobu sea mas brillante.

- Pronto morirás, querida Shinobu.-




Yeeeeii! hola como van?, bien?, ok.

Voy a tratar de subir más seguido, pero bueno, a veces  hay complicaciones. Espero que les haya gustado, y si asi fue no olviden votar ayuda un monton sin más que decir SAYONARAA

Nos vemos el proximo año


ok no xd ( el humor)







~ Solo Mía ~ / Muzan x Ti /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora