Mike y Mikaela ya estaban en el castillo pero un mayordomo le dijo que estaba ocupado y que más tarde los vería pero no podían ahora, así que como Mike estaba cansado le dijo al mayordomo donde quedaba su habitación y antes de que se fuera a dormir le dijo a Mikaela que podía explorar el castillo mientras descansaba. Mikaela le preguntó al mayordomo donde quedaba la habitación De Evelyn y así se dirigió hacia la habitación de su hermana.
Aleyda: *ve a Mikaela* ☁es bastante hermosa supongo que es hija de un rey o algo similar que esas cosas no son de cualquier muchacha y no hay que negar lo que es verdad☁ wow wow alto ahí pequeña~ *diciéndolo de joda* ( yo: creo que no tengo que decir porque esta así no? También como dijo Mika ella no la rueda y Alán tampoco)
Mikaela: *se sonroja tras esa palabra pero no se le nota tanto* esta es la habitación de Mikaela?
Aleyda: jejeje...te pusiste un poco roja niña y soy Aleyda un gusto por cierto.
Mikaela: je-jeje siii ☁por qué me comportó así!?☁ yo-yo soy emm E-evelyn
Alán: jajaja recién lo notó! Ja, soy Alán por cierto también
Aleyda: jaja también respondiendo a tu pregunta, si esta es su habitación por-*no puede terminar la frase ya que Evelyn abre la puerta y le pega sin querer a Alán*
Evelyn: Mika-*se tapa la boca tras darse cuenta de lo que dijo*
Alán: que QUE!?!
Mikaela: ya nos exhibiste pendeja!
Aleyda: a ver no entiendo ni un comino, alguien me lo explica?
Evelyn: pues la versión corta es qué nosotras somos gemelas.
Alán: *se levanta del suelo* con razón son idénticas *sobándose su cabeza*
Evelyn: no me interrumpas, Okay? , bueno y la versión larga y la razón por la que no estábamos juntas era porque. *suspira* Nosotras estábamos en la cuna ya que esa era nuestro baby shower y ya era el tiempo para los adultos nuestros padres estaban un poco borrachos pero más nuestro padre, y en eso una chica que era la admiradora o eso creo de nuestro padre al ver que estaba borracho aprovechó y lo besó y....nuestro padre correspondió ya que pensaba que era nuestro papá,y nuestro papá al ver eso se le rompió el corazón y después ambos se fueron por caminos diferentes, nuestro papá se hizo abogado y nuestro padre se hizo el rey del reino ruby. Después de mucho tiempo nuestros padres decidieron llevarnos a un campamento pero lo que no sabían es que nos iban a mandar al mismo campamento y después idearíamos un plan, por eso ahora estamos juntas.
(Dato: sé que el baby shower se hace antes que nazca el bebé, en este caso sería las bebés pero bueno, solamente no sabía que poner así que decidí poner "Baby shower", okay? Bien, continúa)
Aleyda: no sabía que sus padres se habían separado *dijo con Mikaela en su pecho llorando un poco y ella también triste saliéndose una que otra lágrima*
Evelyn: lo sé, por eso estamos estamos en el lugar de la otra *se seca una lágrima que se le salía y intenta calmarse poco a poco*
Aleyda: Alán estas llorando?
Alán: no sólo estoy sudando por los ojos Aley *dijo para luego secar las lágrimas que corrían por sus mejillas*
Félix: si estas llorando maricon *dijo con una pose de Spider-Man arriba*
Alán: claro que n- *ve que Félix está detrás suyo* me lleva!
En la sala de el castillo-
Musi: perdón por llegar tarde *se sienta*
Jon: de nuevo entrevistas?
Musi: sí y hola Jon
Trollino: bueno ya que no tenemos tanto de que hablar, como les va en sus reinados?
Musi: bastante bien
Jon: me va bien pero a veces es algo difícil
Mondongo: bien pero Trollino creo que literalmente te vas sorprender
Trollino: por?
Musi: bueno al ver a tu ex y a tu hija que no sabe que eres su padre, no te sorprende?
Jon: pero tienes tiempo ya que Mike no va a venir po-
Mayordomo: señor Mondongo su esposo y un amigo van a en-
Agapito: Mondongo, espero que no sea molestia que traiga a un amigo también
Mondongo: claro que no Aga y quien es tu amigo?
Agapito: gracias, Mike puedes pasar ^^
Trollino: ☁ Mike! ☁
Mike: gracias por invitarme aga ☁ Trollino☁
Mondongo: bueno creo que no falta nadie, no?
N- -Cute_Peach-
Un silencio algo incómodo hubo en aquella habitación por unos minutos y se rompería por los pasos de una mujer con una ropa elegante, unos botines de un color negro con una cadena dorada, cabello suelto y con un poco de maquillaje puesto.
????: cuenta mejor Mondongo~
Trollino y Mike: Vale!?
Continuará~
ESTÁS LEYENDO
♡Juego de Gemelas♡(Terminada)
Acak(Esta es mi primera historia así que habrá muchos errores "-n-) Edit: Esto esta intentando ser reescrito, así que si ven cosas cringe son de antes Inspiración: "juego de gemelas" Portada hecha por: @maira_138 Participantes: cerrado Comenzó: 11/10...