Capítulo 11: Abriendo ventanas

527 21 7
                                    


Erizo trataba de asimilar y comprender las palabras que le dijo Betsy, ¿abra allado la forma de traer a Oscar de vuelta?, se beia bastante alterada y su aspecto no alludaba, parecía haberse pasado enserio con el café.

Erizo: Betsy cálmate y repite lo más despacio, ¿díses que allaste una forma de traer a Oscar de vuelta?.

Betsy: ¡No me digas que me calme Erizo!, y no si no más bien logre encontrar una forma de... pues, como que "localizar" a Oscar Y Susie.

Erizo: Si claro ambos, pero estas segura de eso, te ves algo..

Betsy: ¡Me veo fabulosa!, ahora sigueme te lo explicaré con Alice.

Toma a Erizo del brazo y las teletransporta a la biblioteca, donde se encontraba una Alice bastante adormilada, luchando por mantenerse en pie frente a esas montañas de libros, aún persistentes.

Betsy: ¡Oye Alice!

Alice: ¿Eh? Q-que.

Betsy: ¡Encontré una posible solución!

Alice: Ahhh porfavor habla más bajo, haces que me retumbe la cabeza.

Betsy: Oh lo siento solo es la adrenalina, ahora recuerdas de lo que te hable hace dos días.

Alice: Lo de que te gusto aquella ves que Susie uso el disfraz de-.

Betsy: ¡No! No, me refiero a que buscaría la forma de allarlos donde se encuentren, en lugar de tratar de hacer eso y al mismo tiempo traerlos de vuelta.

Alice: Pero eso abriría la posibilidad de que estén en...

Betsy: No podemos seguir perdiendo el tiempo buscando otra solución en estos libros sin sentido, tenemos que arriesgarnos.

Erizo: Eh... ¿arriesgarnos?, que puede pasar.

Betsy: Oh nada es sólo que eso significa que podrían estar en-, (Alice le lanza una taza de cafe vacía)oops no tienes de que preocuparte Erizo, solo hay que conseguir unos materiales y...

Alice: Déjame adivinar, ¿otra bruja?(Betsy asiente rápidamente con la cabeza).

Erizo: Yo puedo usar algo de magia, ¿no puedo ayudarlas?.

Betsy: Si de echo aunque no sepas mucho puedes contar, pero debemos conseguir bastantes cosas y...

Erizo: ¿Y que?

Alice: Alguien que se allá involucrado en la magia, nosotras deberemos usar la magia mientras otro intermediario se encarga del resto.

Erizo: ¿Intermediario?

Betsy: Si esto será como una especie de brecha o "ventana" que nos permitirá comunicarnos con ellos y saber donde están, pero nesesitas de toda nuestra fuerza para ejecutarse por eso un intermediario, el cual ya debe tener algo de experiencia con la magia para no desmallarse, por suerte ay varios candidatos.

Erizo: Pues a que esperamos tenemos que.

Betsy: Nosotras iremos por los ingredientes para una pintura con la que hacer las marcas de un ritual, mientras tu ten ( Hace aparecer un libro bastante grande en las manos de erizo, quien casi se cae por el peso de este) te encargaras de leer y repasar el mismo y si se te ocurre a la perdona adecuada yamale.

Erizo: Ufff Okey no hay problema.

Alice: Bueno adiós, te habiso que tomaré un moka en el camino.

Betsy: Yo seis.

Y con puff ambas brujas se retiran de la habitación y se dirigen a terreno desconocido para Erizo, dejándole una pregunta carcomiendola "debería pedirle a Max del intermediario", sabía que de esa forma el estaría menos molesto con ella, que mejor forma de intentar hacer las pases que ofrecerle ver a Oscar, pero ¿cómo lo convenceria de que no era una mentira?.

Mirando estrellas (Oscar x Susie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora