Luego de una tarde ajetreada, de resebir medio insulto por Max, ser fríamente ignorada por Oliver y Alexa , y deshabilitar el club de pijama terminando con algunas preguntas, Erizo se dirigió a su cabaña para seguir con la aparente rutina, que comenzó hace unos días, leer por horas hasta que no puedas aguantar más y luego bolber a hacerlo "todo es por Oscar" se repetía a si misma.
Pero el estómago no es benevolente y una ves caída la noche después de leer una enciclopedia sobre la correcta transformación de la materia, Erizo tubo que bolber a salir para una cena corta, aunque había decidido centrarse en el dilema en cuestión aún debía comer almenos 2 veces al día. Pero trataba de no cruzarse con nadie, afortunadamente esto se lograba casi por completo, ya que se pensaba en el campamento, que Erizo había tomado el lugar de Susie dado su temperamento abeses parabólico.
Al entrar a la cafetería pudo observar que afortunadamente estaba vacía, creyó que las charlas de Betsy sobre la seguridad había surtido efecto y casi todos se encontrarían en sus cabañas para evitar problemas, (enrealidad no tenían nada mejor que hacer o tenían miedo de Erizo), procedió a servirse algo sencillo mientras recapitulaba sobre los echos mentalmente:
POV Erizo
"Últimamente siento como si todos me odiaran por alguna razón, no creo que me allá puesto demasiado agresiva pero... ¿soy la única preocupada por Oscar?, entiendo que Más le allá arrebatado algo a Pijama para que no le de la ropa de Oscar a cualquiera, pero ¿porque se comporto así en la mañana?. Supongo que el campamento no es lo mismo para nadie sin Oscar, eso explica el comportamiento de esos dos (pensando en Oliver y Alexa)."
Erizo: *mirando su plato* Espero te encuentres bien Oscar.
Posteriormente Erizo terminó de comer y se dirigió a su cabaña, continuó leyendo toda la noche hasta que se durmió del cansancio.
Mientras tanto en la otra dimensión.
Susie se miraba así misma en su reflejo sobre el agua, últimamente no había dado demasiado interés a su apariencia, su vestido estaba echo girones con notables rasgones y algunas manchas, aún llevaba su collar del cual algunas beses se aferraba cuando pensaba en como se encontrarían todos en el campamento, aún conservaba su gorro el cual le servía para taparse del sol , por suerte su cabello aún seguía en sus sitio cosa que le sorprendía dado a que los hechizos que usaba probablemente no deberían surtir efecto en esa dimensión, "probablemente solo sea que de tantos hechizos ya es imposible que se arruine".
Después de una rápida reflexión sobre su apariencia, Susie prosigue a buscar plantas de aloe para llevarle a Oscar, busco un poco por los alrededores entre la vegetación y logró encontrar una no demasiado grande, arrancó un poco con sus manos y la deprimio ligeramente para sacar el poco líquido que no es beneficioso.
Susie: Con esto deberá bastar.
Con su botín regresó a donde se encontraba el campamento y observó a Oscar sentado otra ves, sus manos parecían no sangrar tanto como antes pero aún así le aria usar el aloe vera.
Oscar: ¡Hey Susie! ¿encontraste el aloe?
Susie: Si claro bebe déjame ponerlo en algún lado.
Corto el aloe y con una concha que encontró en la arena lo dejo en un coco ya vacío, y se lo entregó a Oscar para poner un poco en sus dedos cosa que ase sin rechistar.
Oscar: *suspiro* Grasisas Susie, siento lo de hace rato.
Susie: No pasa nada Oscar, sabes que aria todo lo estuviera en mis manos por ti.
Oscar: ¿Uh? S-si cla-aro Susie mu-uchas grasias.
Susie: Eh... ¿Oscar porque tartamudeas?
Oscar: *aparentemente conteniendose algo* P-por nada no estoy tart-tamudeando.
ESTÁS LEYENDO
Mirando estrellas (Oscar x Susie)
RomantiekSusie a estado extraña últimamente, siendo ligeramente más agradable con casi todos los campistas (menos Erizo), un día está deside hacer una poción junto con las demás consejeras, para asi ayudar a los campistas con ayuda de Oscar y Erizo, pero alg...