En la otra dimensión
Oscar y Susie habían regresado al lugar por donde entraron a esa dimensión, era un lugar con césped que daba a la playa y detrás tenía la conversión de flora tropical a bosque, un poco extraño a la vista pero grasias a Susie sabían que en las proximidades tenían un río de donde obtener agua asique mientras caminaban desidieron montar ai su campamento temporal hasta salir de ese lugar.
Narra Susie
No puedo creer que Oscar pueda hacerse amigo hasta de un pájaro loco como ese, (gira la vista en su dirección ligeramente), porque mi bebé especial debe ser tan tierno *se notaba un pequeño rubor en la cara de la felina, por suerte Oscar no lo noto*.
Susie: Bueno Oscar supongo que tendremos que recolectar leña para hacer una fogata, después de todo no tengo magia.
Oscar: Claro pero Susie sabes como encender la?.
Susie: Porfavor bebe soy una consejera de un campamento, creo que se una o dos cosas sobre como prender una fogata con un par de palos o unas rocas.
Oscar: No se supone que uses pedernales o sogas con las ramas?.
Susie: Si como sea bamos.
A continuación ambos fueron por algunas ramas, piedras y hojas secas para montar la fogata, como pudieron también juntaron varios palos largos y hojas de palmera( que consiguió Oscar trepando junto con algunos cocos), para hacer un pequeño refugio lamentablemente ambos estaban muy cansados por la ardua labor (sobre todo Oscar) el cual cayó exhausto ante los piel de la en cólera felina, quien no conseguía encender el fuego.
Susie: Bamos, bamos, bamos enciende maldita cosa, (decía mientras frotaba una vara sobre otra con algunas hojas), porque no enciendes, aghhh Ya basta.
Susie tiro las varas y se cruzó de brazos, había estado bastante tiempo intentado sin éxito.
Oscar: Bamos Susie no te rindas mira déjame relebarte (toma los palos y se dirije a la "fogata"), creo que es solo cuestión de dejar que la fricción, (sin poder terminar Oscar había encendido el fuego que hiba aumentando en tamaño volviéndose más cálido y reconfortante), wow.
Susie: Que? O porfavor hice casi todo el trabajo( escucha una pequeña carcajada de Oscar a lo que se sonroja un poco), he... bueno al menos podremos soportar mejor el frio o, que bueno que estabas abrigado cuando saliste de tu casa Oscar.
Oscar: Si Pen se que podría nesesitar una chamarra cuando tuve que salir, (sube la mirada y be como finalmente el atardecer deja paso al cielo nocturno), crees que volveremos pronto Susie?.
Susie: (mira hacia un lado), n-no lo sé Oscar todo depende de lo que hagan Alice y Betsy.
Oscar: y Erizo seguro también está ayudando, probablemente este muy preocupada por mi, (al pensar en que su amiga seguro estaría preocupada sin saber de el se le escaparon unas lágrimas algo que noto la felina).
Susie: Ohhh...bebe no te preocupes encontrarán la forma de llebarnos devuelta se que Erizo jamás se rendirá si se trata de ayudarte.
Oscar: Si...*snif* Supongo que tienes razón, oye Susie últimamente te has comportado mucho más amable ¿porque?.
Susie: Pues ( se rasca la cien), creo que tu has influenciado ligeramente mi conducta Oscar, me hubiese gustado decírtelo en otro momento en el que los campistas me quisieran más pero, tu todo lo que has estado asiendo, mi fiesta de cumpleaños, esa bes que entraste a mi cabaña con Erizo y me isiste Pedicure, o cuando me alludaste con los dientes de la orca, fueron acciones que me isieron reflexionar (mira con algo de ternura al joven elefante quien se rubora un poco).
ESTÁS LEYENDO
Mirando estrellas (Oscar x Susie)
RomanceSusie a estado extraña últimamente, siendo ligeramente más agradable con casi todos los campistas (menos Erizo), un día está deside hacer una poción junto con las demás consejeras, para asi ayudar a los campistas con ayuda de Oscar y Erizo, pero alg...