Narra Alex.
L: Alex. - sentándose aún lado mío.
A: Mira esto. - le mostré el mensaje.
L: Alex, eso no es verdad. Yo jamás haría algo así, yo te amo. Yo no fui, yo........ - bese a Lucía. Yo sé que ella no haría algo así.
A: Yo te creo, Lucía. Jamás dudaría de ti, yo sé que tú me amas de verdad. Lo veo en tus ojos, confió en ti.
L: Gracias por confiar en mí, pero ¿quien más aparte de mi sabia sobre qué eres intersexual?
A: Mariana, pero ella jamás haría algo así. Bueno... no sólo ella lo sabía, yo se lo había dicho a Tania y bueno Gabriela dijo que ella intentaría separarnos. Así que estoy segura que fue ella junto con Benjamín, pero no lograron su objetivo porque yo confío en ti. Te amo.
L: Yo más.
..........................Ya han pasado dos meses. A Lucía ya le quitaron la cicatriz, cosa que la tiene feliz, pero desde el día de la manta no han hecho otra cosa más que molestarme. Hasta a Lucía la molestan diciéndole que es la novia de "la freak" cosa que me molesta. No sé porque la molestan a ella, si no tiene nada que ver con todo lo que pasa.
L: ¿En qué piensas?. - me pregunto saliendo de baño con una toalla alrededor de su cuerpo, yo estaba acostada en la cama.
A: En todo lo que ha estado pasando, que por mi culpa no dejan de molestarte.
L: Alex, no es tu culpa. Aparte a mí no me importa eso, lo único que me importa es que tú me ames.
A: Yo te amo con todo mi corazón.
L: Bueno, eso es lo único que me importa.
A: Es que... no puedo dejar de pensar en todo lo que está pasando.
L: Yo sé cómo hacer para que te olvides de todo eso.
A: ¿Cómo?.
L: Así. - Lucía se quitó la toalla, la dejo caer al suelo. Caminó hasta la cama, se subió poniéndose encima de mí y me beso. Mordió mi labio, su lengua entró en mi boca. Pasó sus besos a mi mandíbula, después a mi cuello dejando una mordia. - Te amo, Alex. Eres mía... solo mía.
A: Yo también te amo, soy tuya y tú eres completamente mía. - me levante un poco y me quite la playera de la pijama, no traía top. Lucía sonrió y se metió uno de mis senos a su boca.- ¡Ohhh Lucía Ahh!. - bajo hasta mi bóxer y lo bajo. Se acercó a la mesa de noche, abrió un cajón y tomo un condón. Lo abrió, tomo mi gran miembro y deslizó el condón. Lo acomodo en su entrada empezó a moverse lentamente.
L: ¡Ahh si... Alex... Ahh!. - sus senos se movían rozando con mis pezones, era una sensación increíble. Tomé los senos de Lucía con mis manos y los masajeaba, después mis manos pasaron a sus piernas y las acariciaba eran hermosas. Lucía empezó a moverse más rápido.-¡ahhh Síi si Ahh!. - la tomé de las caderas.
A: ¡Ohh... ahhh si Lu, tan apretada y caliente.... Ahh!.
L: ¡Ahhh Alex... me ya casi, amor... si!!! ¡Ahhhhh!. - Lucía llego a su orgasmo y unos segundos después yo llegue.
...............................Narra Lucía.
Caminaba por el parque, cuando sentí que alguien me tomaba de la cintura. era Benjamín.
B: Camina si no quieres que te mate ahora mismo. - sentí que me apuntaba con una pistola en la espalda. - Vamos camina. - hice lo que me pidió. Benjamín al llegar en frente a un auto me puso un pañuelo en la boca, empecé a ver borroso. Hasta que vi todo negro.
............................
ESTÁS LEYENDO
FREAK - (Luciale)
FanfictionLucía Sandoval tiene 17 años. Una chica hermosa con un cuerpo increíble, sus ojos verdes y esos ojos que enamoran a todos. Es la chica más popular del colegio y puede parecer una chica buena ante su familia y maestros pero en realidad no es así. Ell...