Narra Alex.
Hoy mis padres salieron, Mariana salio con Xochitl, Lucía salió con Sol y Miguel y bueno yo me quede cuidando a la pequeña MariFer, la cual ya estaba dormida. Ahora me encontraba viendo una pelicula.
L: Hola, Alejandra. - sentándose a un lado mio.
A: ¿No habías salido con Miguel y Sol?.
L: Si, pero todo estaba muy aburrido y decidí regresarme.
A: Ah.
V
L: ¿Tú qué haces?.A: Veo una película. - empecé a reír por la película.
L: Alejandra, te ríes de una película de terror. Eso es raro.
A: Es que son graciosas.
L: A mí no me parecen graciosas, me dan miedo.
A: Entonces, eres una miedosa.
L: Solo un poco. ¿Puedo ver la película contigo?.
A: Claro. - empezamos a ver la película las dos juntas. De un momento a otro Lucía me abrazaba, tenía miedo. La película termino.
L: Tengo mucho sueño, iré a dormir.
A: Si.- Lucía subió las escaleras. Vi su trasero, es tan lindo. Como quisiera que ella y yo tuviéramos algo lindo, hermoso, ser novias, pero ella y yo somos muy diferentes.
...........
Subí al cuarto. Lucía ya estaba acostada en la cama. Decidí estudiar un poco.
L: ¿Enserio Alejandra? es viernes en la noche y tú ¿estudias?.
A: Pensé que dormías.
L: -Pues aún no, pero solamente tú estudias los viernes en la noche.
A: Es que me gusta saber todo.
L: Alejandra, ven ya duerme.
A: Aún no dormiré, tengo que estudiar.
L: Anda, ven.
A: No.
L: Por favor, ven ya a dormír. - hizo un puchero. ¿Cómo negarme a eso? Fui hasta la cama me acosté. - Buenas noches, Alex.
A: ¿Alex?
L: Si, todos te dicen así ¿no? No veo porque yo no.
A: Suena lindo cuando lo dices. Buenas noches.
..........................
Desperté, vi que Lucía un dormía. Parecía un ángel hermoso. Me acerqué a ella poco a poco, rose sus labios... la bese. Un beso muy corto. Me levanté de la cama, busque la ropa que me pondría hoy y entre al baño.
Al salir Lucía estaba sentada en la cama, como que pensando en algo.
L: Me pasó algo raro, Alex.
A: ¿Qué te pasó?
L: Soñé que me besabas, pero era muy real ¿es raro no creés?
A: Si, es raro. Voy a desayunar. - salí del cuarto.
Narra Lucía.
Ese sueño fue tan real y a sido el mejor sueño que he tenido. Ahora que estoy pensando en todo esto de los sueños, jamás he vuelto a tener esas pesadillas desde que duermo con Alex. Otra cosa rara.
Baje a desayunar ahí estaban todos.L: Buenos días.
-Buenos días.-dijeron todos.
............................
ESTÁS LEYENDO
FREAK - (Luciale)
FanficLucía Sandoval tiene 17 años. Una chica hermosa con un cuerpo increíble, sus ojos verdes y esos ojos que enamoran a todos. Es la chica más popular del colegio y puede parecer una chica buena ante su familia y maestros pero en realidad no es así. Ell...