Narra Lucía
L: Por favor mamá, dile algo a papá. Yo no me quiero ir de aquí. - llorando.
M: Rodrigo, que tal si se queda con alguien. - dijo mi mamá.
R: No lo sé, déjame pensarlo. - mi papá se fue hacia su despacho.
M: Tranquila hija, convenceré a tu padre. - mi mamá que fue al despacho de mi papá.
L: Yo no me quiero ir, Santi.
S: Lo sé, hermosa. Pero entiende a papá, después de todo lo que pasó en Londres. Él te cuida más.
L: No me gusta hablar de eso. Ya sabes que odio hablar de eso.
S: Lo sé.
L: Santi, que pasa si cuando besas a una persona, no sientes nada. Pero si, lo sigues queriendo.
S: Bueno hermanita, eso significa que lo quieres como un amigo. Solo un amigo, ¿Eso te pasa con Benjamín?.
L: Si, lo beso. Pero no siento nada por él, solo sé que lo quiero.
S: ¿Por qué no terminas con él si no lo amas?.
L: No lo sé.
S: Lu, a mi Benjamín no me da buena espina. Perdón que te lo diga, pero no sé hay algo que no me convence. Yo creo que lo mejor es que termines con él.
L: Tienes razón. No puedo estar con alguien por el que no siento nada. - mi padre de nuevo entro a la sala venía con mi mamá.
R: Lo he pensado. Te iras a vivir a casa de unos amigos nuestros. Los conocemos desde que éramos unos adolescentes, solo que se fueron un tiempo lejos de aquí, pero acaban de llegar. Hablé con ellos y me dijeron que estarán encantados de tenerte en su casa.
L: Gracias papá, eres el mejor del universo. Te quiero mucho. - abracé a mi papá el solo sonrió.
M: Solo estaremos por seis meses fuera de casa.
L: ¿Y cuándo me iré con esas personas?.
R: Hoy en la noche, ya que a esa hora sale nuestro vuelo.
L: Bien, haré mis maletas para seis meses . -subí las escaleras y fui hacia mi cuarto. Estaba tan feliz me quedaría con mis amigas, aunque estoy intrigada por saber con quién me quedaré. Espero sean buenas personas.
S: Te extrañare. - entrando a mi cuarto.
L: Yo también.
S: Sabes, tal vez ahora no estaré personalmente para tranquilizarte cuando tengas tus pesadillas. Pero sabes que me puedes marcar, así puedo hacerlo.
L: ¡Eres el mejor hermano del mundo! Gracias por cuidarme tanto.
S: Eso es mentira, yo no te supe cuidar. Si esa noche hubiera aceptado ir contigo....
L: Basta, Santi. Eso no fue tu culpa.
S: Es que lo fue, Lucía. Lo fue, tú querías que yo te acompañará y no lo hice.
L: Ya no te culpes, mejor abrázame. - me abrazo.
.......................
Estaba embobada en mi celular, que no me di cuenta cuando llegamos. Un momento... yo ya he estado en esta casa. ¡No puede ser!
R: Ya baja, Lucía. Que hemos llegado. - dijo mi padre. Los cuatro bajamos, nos paramos frente a la puerta, tocamos el timbre y al segundo abrieron.
A: ¿Lucía, que haces aquí?
R: ¿Ustedes se conocen?
L: Si, somos compañeras de clase.
ESTÁS LEYENDO
FREAK - (Luciale)
FanficLucía Sandoval tiene 17 años. Una chica hermosa con un cuerpo increíble, sus ojos verdes y esos ojos que enamoran a todos. Es la chica más popular del colegio y puede parecer una chica buena ante su familia y maestros pero en realidad no es así. Ell...