Gracias por la portada dorasilove
El frotismo o froteurismo es una parafilia consistente en la excitación erótica mediante el rozamiento del órgano genital (u otra parte del cuerpo) con el cuerpo de otra persona sin su consentimiento considerándose así un abuso sexual.
.
.
.🍁Namjin🍁
Nam había ido ala casa de su mejor amigo jin para que vieran una película que recién había sacado su actor favorito si, se están preguntando que película es pues.
Era una donde habían partes gays y partes de mujer y hombre teniendo sexo pues ellos acostumbraban ver eso para ellos ya era un pasatiempo.
.
.
.
.
.
.
El timbre sonó jin bajo corriendo para recibir a su mejor amigo felizmente—pasa na..— no termino de hablar pues unos brazos se enrollo en su diminuta cintura y el causante era nam su mejor amigo lo había abrazado.
—vine pero no hay que perder tiempo vamos— emocionado cada vez que podía iba con su amigo para pasar el tiempo y no estar aburrido en su cuarto.
—bueno si ese es el caso vamos—sonrió tierno cerrando la puerta para que los dos se dirigieran en el cuarto de jin.
—como dices que se llama? Se me olvjdo—dio una sonrisa mostrando los hoyuelos de nam si se pudieran jin hubiera ido y besado cada uno de esos hoyuelos tanto le gustaba ver como nam se le aparecía esos pequeños hoyitos en su mejilla.
—Frotate para mi— sonrio y miro a su amigo.
Jin podia ser de todo cada que veía a su amigo nam siempre se imagino el con su enorme pene frotándose a el .
O sus manos tocando por todo su cuerpo.
Sus brazos que se topan a caminar todo lo excitaba y eso esta bien no? O estaba mal?Ya no sabia
—bueno a verlo jin hyung—dijo feliz para sentarse alado de jin y poner play al video.
—pusiste seguro por si acaso?— dijo jin mirando quien estaba algo nervioso.
Nam solo asintío y miro la tv de nuevo viendo como su jin miraba con los ojos brillosos.
El sabia que su hyung tenía un fetiche un tanto extraño cada persona que se pegue a el o frote sin saberlo el se excita.
Era raro si pero era su hyung y el lo amaba
Sin darse cuenta se acerco a su hyung para tocarle la mano acariciando
—n..nam
Dijo jin para voltear a verlo a los ojos quien se puso nervioso
—hyung......
Sin decir mas nam ya estaba excitado por pensar en su hyung y al saber que podía ponerlo en la misma situación mas rápida se acerco a el y paso su pie por la pierna de su hyung.
Poso su pie sobre el pantalón de jin justo en la entrepierna y masajeo levemente
—N...nam
Cerro los ojos para no mirar a nam su cuerpo estaba reaccionando a eso su miembro se ponía dura por cada movimiento que hacia nam
—N..nam...mierda... frotate mas—dijo viéndolo con ojos oscuros.
Le encantaba los movimientos del pie de nam sobre su miembro.
Jin solto un gemido por lo rápido que era los movimientos cada vez.
—jin dejame hacerte mio
Dijo nam acercándose a los labios de su amigo.
Sintiendo sus respiraciones chocar, jin tenia los ojos llorosos por la excitación.
—hazlo.
Dijo sin mas para que nam una sus labios en un beso lento pero salvaje ala vez.
Nam tomandolo possesivamente de las caderas apretando acercandolo mas a el y hacer el beso mas profundo.
—ahhh~
Fue lo que dejo salir jin cuando sintió como una de las manos de nam bajaba hasta su miembro dando leves toques es esa parte.
—mierda jin siempre me imagine follarte y hacer gritar mi nombre.
.
.
.
.
.
..
.
.
.No se como quedo prometo hacer mas largo los demas🤧
Espero y les guste y espero también su votito ^_^
Nos vemos luego cierto ...
Va dedicado a
ESTÁS LEYENDO
ғᴇᴛɪᴄʜᴇs (ʙᴛs)
Fanfiction🍁🍁🍁🍁swang_alien🍁🍁🍁🍁 _N..nam...mierda... frotate mas_ dijo viéndolo con ojos oscuros... Le encantaba los movimientos del pie de nam sobre su miembro . . pequeñas histórias de ships de bts donde se explica cada fetiche y su ejemplo. espero y...