Somnofilia_
La somnofilia es un tipo de parafilia en la cual la excitación sexual y/o el orgasmo son obtenidos al mantener relaciones sexuales con un desconocido cuando éste está dormido.
Hay diferentes rangos, que pueden ir desde la mera excitación o la masturbación hasta la práctica del acto sexual con la persona que duerme.
Estas personas se excitan cuando ven a alguien dormido, y esa excitación aumenta por el miedo a que esa persona despierte y ser descubiertos.
.
.
.
.
.
Park jimin un chico de 16 años que tiene de especial este pues lean y sabrán.Pov jimin
Hoy me quede en casa de mi hyung yoongi es uno de los hyungs mas grandes que tengo el tiene 20 años es hermoso si me lo preguntan.
Justo ahora estoy yendo a su casa mi hyung yoongi es demasiado guapo y sexi ala vez.
Su piel pálida esos labios rojos que tiene me dan ganas de besarlo desde que lo conocí.
Flash back......
—odio la escuela no me sale nada bien ahhhh—grite frustrado tomando entre mis manos mi cabello
—cabeza de chorlito estudia veo que sacas 30 en tus exámenes?— pregunto tomando aquel papel que había tirado en el bote de basura.
Cuando lo vi estaba por gritarle pero su belleza me hizo callar esos labios.
Mierda...
Pensé
Sin duda era muy guapo
—que ....q...que...—mis palabras apenas salían me había puesto nervioso por primera vez.
—que te importa si que te importa—dije de nuevo intentando esconder los nervioso que tenia.
—es cierto cabeza de chorlito—dio una rusa para empezar a caminar ignorandome.
—no soy cabeza de chorlito soy jimin!!!!—le grite a el y este se dio una vuelta mirándome.
—tu cabello, no dice eso chorlito— mire mi cabello y estaban algo mejor dicho si parecía a eso.
Negué con la cebeza y me dispuse a olvidarlo pero nos encontramos mas de lo necesario hasta ahora que somos amigos.
Fin de flash back ....
Llegué a su casa de mi hyung tocando la puerta con una sonrisa en el rostro.
La puerta fue abierta rápidamente por mi hyung vi que estaba con una sonrisa si que desde que lo conocí sonríe mas y eso que me dijeron que antes el no era así.
—pasa jimin— me dio un espacio para pasar y entre con una leve sonrisa.
—hyung ya que hoy dormimos juntos podemos ver algo antes de dormir—opine viéndolo parecía pensarlo mucho.
—mmm... si claro chim—sonrió y tomo de mi brazo caminado hasta su cuarto.
Caminaba algo rápido como si quisiera llegar ya en su cuarto pero no le tome mucha importante ya que para el, los segundos y minutos cuentan mucho.
—bueno jimin yo dormiré en el lado izquierdo ya pedí algo para comer si no es molestia y la película la puedes escoger— me dio una sonrisa viendo a el tomando una toalla supongo que iba a dar un baño.
Me senté en la cama buscando un rato la película.
.
.
.
Rato mas tarde......
.
.
.La película hacia terminado mi hyung estaba durmiendo ya son las 12 de la noche y el ya había dormido pero yo aun no tenia algo de sueño.
Salí un rato a tomar aire fresco.
Supongo que eso me podía darme algo de sueño.
Paso mas de media hora y regrese al cuarto de mi hyung.
Cuando llegue lo mire dormir viendolo era tierno verlo dormir.
Su cara estaba relajada.
Sus labios se movían murmurando algo entre ellas baje mas mi mirada y mierda se veía muy sexi estando asi.
Verlo dormir era mas excitante que despierte.
Me acerco lentamente a el sin pensarlo mucho.
Viendo sus labios las de cerca podia sentir su respiración relajada junto al mio.
Sin esperar mas uni nuestros labios en un beso lento.
Me subí sobre el sintiendo como su miembro estaba despertando poco a poco empecé un vaivén lento.
Su miembro estaba haciendo fricciones con mi entrada haciendome calentar super rápido.
—ahhh—su voz me asusto un poco haciendome levantarme rápidamente sobre el para estar algo lejos.
Empecé a notar que aun estaba en sus sueños y me relaje un poco.
Quería sentir de nuevo esa fricción era sumamente excitante.
—perdon hyung— acerque mis manos hacia el cierre de sus pantalones dejándolos un poco viendo que no traía nada bajo esto.
Me sorprendi al ver su miembro ya despierto era grande.
Sin esperar baje mis pantalones y boxer para subirme sobre el y posicionar mi entrada justo sobre su miembro y meterlo lentamente.
—ahhh~—un gemido de satisfacción salió de mis labios al sentir que me estaba llenando.
Empecé a moverme sobre el tanto leves saltos para entrar mas en mi
.
.
.Estaba apunto de llegar al clímax cuando sentí como si el se hubiera movido y dandome una penetración muy.
Rica.
—jimin—escuche su voz adormilado me voltee viendolo asombrado y vi que me estaba dando una sonrisa.
—que travieso salirme mi jimine—al escuchar eso me asuste y sentí como me tomo de los brazo dándome vuelta y penetrarme mas.
Haciendome llegar al clímax mas rápido.
Espero y les guste😉
ESTÁS LEYENDO
ғᴇᴛɪᴄʜᴇs (ʙᴛs)
Fanfic🍁🍁🍁🍁swang_alien🍁🍁🍁🍁 _N..nam...mierda... frotate mas_ dijo viéndolo con ojos oscuros... Le encantaba los movimientos del pie de nam sobre su miembro . . pequeñas histórias de ships de bts donde se explica cada fetiche y su ejemplo. espero y...