Exhibicionismo:
Se trata de un tipo de parafilia en el que el exhibicionista muestra sus genitales a una persona a la cual no conoce y que no ha mostrado ningún tipo de deseo en verlos, de ahí que generalmente esté ligado con un acto abusivo.
.
.
.Jeon jungkook un chico de 17 años sin importarle que cosa siempre usa ropas muy sensuales y que puede mostrar una parte de su cuerpo pero lo que diga la gente a el no le importaba en lo absoluto.
Hoy era el primer día de clase ya que en casi todos lo que este tenia lo corrieron por mostrar demás a uno de sus compañeros
Y lo peor era que tenia que compartir cuarto con una persona al menos eso si le cayó bien ya que podía aprovechar algo de eso
Sonrío al pensar eso
—ahora el cuarto es el 311 quien rayos vive hasta el ultimo piso— dijo algo enojado tenia que subir esas escalones ya que el elevador estaba hechado a perder.
—mierda y mas mierda—empezó a caminar hasta llegar en ese cuarto y peor noto que era el único cuarto allí.
—eso viene tal cual a mi plan—sonrió y toco la puerta ya que con tantas cosas alsadas y no podía abrir.
Escucho como adentro veía alguien caminando
Suspiro a al ver la puerta abierta
—hola quien eres tu?—pregunto el otro chico y si que era demasiado guapo y atractivo bajo la mirada hacia la zona del peligro y vi que algo resaltaba eso le quedo mas que claro.
—soy el que se quedara en este cuarto por lo visto—sonrió y paso
—bueno con tal que no molestes tanto o hagas ruido al hacer algo con eso es sufiente—jungkook miro al chico con sorpresa pues no había mirado a jungkook y quien hombre dejaba su espalda a la vista?
—solo eso?—se acerco a el coquetamente.
—si solo eso y ....— taehyung pensó mucho si debía decirlo pero si debia!! El chico mostraba demás y eso le molestaba demasiado.
—podrias cubrir tu espalda no estamos en ninguna fiesta o algo para estar así podrías vestirte normal?— eso era pregunta o era una orden pensó jungkook.
—muy bien—se acerco mas a TAE y puso un dedo en los labios.
—pondre algo mas cómodo espero y te guste—_sonrio y se alejo de el mirándolo.—por cierto cual es mi cuarto?—ladeo su cabeza para mirarlo.
—es el de la derecha la puerta color café claro es esa si es todo mas al rato saldré para la comida si querrás algo dime—sin mas el salio de allí le hacia incómodo ver a aquel chico con quien compartiria el apartamento.
—bien es hora de poner otro plan en marcha—_sonrio para si mismo jungkook y se fue en su habitación a ponerse algo mas sexi y salir.
Perfecto penso jungkook para salir del cuarto y ir donde estaba su compañero.
—hola?—dijo y sonrio para tocar.
—que necesitas—dijo algo serio Tae, no le interesaba lo que este queria pero que mas daba.
—tu me dijiste que si necesito algo, venga por aqui—se acerco a su mayor y puso sus dedos en los labios de este.
—te dije que dejes de usar esa ropa, es casi cómo andar sin nada—desvio la mirada ya lo estaba hartando.
—mmm.... creo que mejor me lo quito, te parece?—sonrió y sin esperar se quito la camisa con una sonrisa hacia Tae.
—mucho mejor asi? o me quito tambien el pantalon? y tal vez podamos jugar un poco—se acerco a los labios y rozó el suyo y el de su mayor.
—demasiado tentador no crees—al sentir como tae estaba incómodo, sabia que estaba apunto.
—pa...para...—
.
.
.Espero y les este gustando... la verdad no conozco ninguno de estos fetiches o parafalias.... y ando aprendiendo espero y les guste y dejen su votito ...⭐
Aliens👽
ESTÁS LEYENDO
ғᴇᴛɪᴄʜᴇs (ʙᴛs)
Fanfictie🍁🍁🍁🍁swang_alien🍁🍁🍁🍁 _N..nam...mierda... frotate mas_ dijo viéndolo con ojos oscuros... Le encantaba los movimientos del pie de nam sobre su miembro . . pequeñas histórias de ships de bts donde se explica cada fetiche y su ejemplo. espero y...