Haber, ha ganado que sea un niño... pues he buscado imagenes y encontre uno que vino con todo y nombre que me gusto, asi que se va a llamar como sale arriba. Creo que es niño ._. no se
*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚
Hace un rato lo habían mandado a dormir, tal vez debería hacer caso... nop, no lo iba a hacer, este año sería diferente, quería algo nuevo, tanto para él como para sus padres. Y eso iba a hacer, no podrían castigarlo... sus notas causaban envidia a sus compañeros ... esos hijos de p- no iba a decir esa palabra, su tia Charlie dijo que a esa edad no debía hablar asi.
''Donde estará ese libro?''
Rayos, si lo perdía no sabría como conseguir otro, solo hay una en todo el infierno y obviamente lo había robado a los I.M.P, otra opción era utilizar el vehículo de su tia...pero no alcanzaba los pedales.
-Bien - dijo el pequeño agarrando una mochila con una mano y con la otra buscando el libro - aquí estas!
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Ya había amanecido... lo tenia todo planeado, seguro que a Pangeant le gustará desayunar en su cama, solo por hoy le daría ese gusto ... era un niño ''excelente'' solo que algo renegón.
-Gatito, a despertarse
-5 minutos mas - contestó Husk sin moverse.
-esta bien, pero mañana tu arreglarás toda la casa.
-ok...
-tu solo...
-OH MIERDA!
-jajaj, tranquilo Pangeant te va a ayudar - hablo el peliblanco saliendo del cuarto, se dirigía a la cocina, mmmm...su pequeño debio haber despertado hace mucho tiempo.
''Tal vez esté cansado... o solo no quiere salir por que falta poco para la exterminación''
Soltó un suspiro... ese tema aún asustaba a Pangeant.
>>>>>> >>>>>>>
-OH DIOS MIO! - gritó el peliblanco recorriendo toda la casa y por ultimo dirigiendose a la cocina donde estaba Husk.
-que paso? otra vez viste a Fat Nuggets comiendose una foto de todos nosotros?
-PEOR!
-mmm... Alastor te dio de nuevo otra poción y estas embarazado?
-NO! ... aparte no lo hacemos hace 1 mes
-tal vez lo hagamos hoy.
-No puedo esperar hasta la noche - dijo el peliblanco coqueteandolo haciendo que Husk se sonroje - PERO ESE NO ES EL PUNTO! LO QUE PASA ES QUE PANGEANT NO ESTA!!
-seguro fue al hotel a decir feliz navidad a sus tios.
-eso tiene sentido, entonces vamos! - hablo Angel jalando a Husk del brazo.
-ESPERATE QUE NO HEMOS DESAYUNADO!
-eso no importa!
>>>>>> >>>>>>>
Al llegar al hotel, Alastor les abrió la puerta, pero tenía una nariz parecida a la de un payaso.
-Pero que carajo tienes en la puta nariz?
ESTÁS LEYENDO
¿Solo atracción? ❤
FanfictionÁngel ya harto de insistir con Husk decide espiarlo para saber el porque tanto lo rechaza. Bueno en esta historia también habra partes sobre como fue Husk antes de morir. Todos los capitulos tienen insultos