❀Your Voice❀
Choi Yeonjun, un muy bonito híbrido de zorro ártico o también conocido como Vulpes lagopus de 19 años y , si , es un híbrido.
Desde el pasado existieron esas razas, se dividían en híbridos y humanos pero.¿Como es que pueden existir?
No se sabe con exactitud.
En épocas antiguas humanos y cambia formas tenían guerras, donde ninguno logro tener la victoria, humanos y cambia forman al ver que ninguno ganaba dejaron en paz a cada grupo.En la actualidad ambos grupos conviven y viven en la misma ciudad pero no todos piensan que es buena idea asociar a tales criaturas con la raza humana, pues, todavía ahí personas que no aceptan a tales animalitos pero.
¿A quien le gustaría ver a personas con orejas y cola caminando por hay? pues , solo a las personas mayores, y aquí es cuando entran los padres de Choi Soobin un humano común y corriente.
Va a una universidad solo Para humanos, si, existen de este tipo pero sus padres al enterarse que el director abrirá las puertas a los híbridos deciden ponerle mas reglas de las que que el pobre soobin tenia.
➣No acercarse a los híbridos por nada del mundo, ya que si lo hacia retirarían sus fondos y lo echarían a la calle. Si los padres de soobin son muy duros con el.Pero todo se va a la mismísima mierda cuando un chico de cabellos azules y una mirada de completo odio hacia todos a los que no viera con aspectos animales aparece por las puertas del instituto , esas lindas orejas felpudas de un color parecido al blanco , casi gris que van perfecto con sus facciones ,que se ven suaves desde lejos, sus ojos cada uno de color diferente debido a su hetero cromia , lo hacían ver precioso, sus Labios , son una bendición a los ojos de Soobin ¿Serán tan suaves como se ven? una bonita y esponjosa cola Blanca con la punta algo grisasea y negra en su parte trasera moviéndose con forme da cada paso, dejaron en shock a soobin , pues el chico nunca antes había visto a un híbrido y menos a uno tan bonito como lo era yeonjun.
La vida de yeonjun no era para nada buena ¿Saben o por que?
Pues el lindo híbrido no puede hablar y se aprovechan de eso...
❀Your Voice❀
aquí una imagen del bello zorrito;
also yeonjun; imagínenlo con un esponjosa cola de zorro y unas hermosas orejas casi del color de su cabello pero mas palidas casi blancas, y no faltaran sus bonitos colmillos y algunas cualidades de un zorro por ser un hibrido en esta historia.
ya quisiera yo que existieran de esos
No se porque escribí esto, si hay algún error díganmelo y lo arreglare, espero que les guste y denle amor.
La historia probablemente la publicare antes del 31 , les deseo felix navidad , no me gusta pero ajam
ESTÁS LEYENDO
☾ʏᴏᴜʀ ᴠᴏɪᴄᴇ |sᴏᴏᴊᴜɴ| ೃ
Fanfic║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║ 𝙨𝙘𝙖𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙘𝙤𝙙𝙚... 𝑆𝑜𝑜𝑏𝑖𝑛, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑜𝑧 𝑑𝑒 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛 𝑦 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑆𝑜𝑜𝑏𝑖𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑎 ➣𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗛𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂...